noticias camiones buses

Citroën DS3 Cabrio, debut mundial en el Salón de París

1 Octubre 2012

Citroën DS3 CabrioDesde Paris – En una presentación teatral y con toques de magia, la marca del Doble Chevrón develó una nueva carrocería para su modelo DS3, un vehículo personalizable y dinámico, que ahora aumenta su espíritu deportivo y de libertad con el Citroen DS3 Cabrio.

Diseño: El trabajo de los ingenieros sobre la aerodinámica del modelo, permitió que el DS3 Cabrio cuente con un SCx de 0,69m2 idéntico al de la berlina, mantiene sus líneas originales y el comportamiento en ruta, con una longitud de 3.950 mm, un ancho de 1.710 mm y 1.460 mm de alto, al que incorpora una capota de lona con accionamiento eléctrico y luces traseras de LED con efecto 3D inédito.

Citroën DS3 Cabrio

Características: El DS3 Cabrio cuenta con una arquitectura optimizada que incrementa su peso en sólo 25 kg y mantiene la rigidez de la berlina, conserva un comportamiento ágil y seguridad de muy alto nivel. Cuenta con cinco plazas reales y el baúl más grande de la categoría con 245 litros.

Citroën DS3 Cabrio

En el interior del DS3 Cabrio cuenta con una consola en el techo, donde se encuentra el mando de apertura del mismo, incorpora una iluminación de ambiente blanca de LED, los indicadores del cuadro de instrumentos y de la climatización automática se coordinan con la iluminación ambiente, en color blanco, los asientos incorporan nuevos guarnecidos, sobre todo con cuero Azul Granito y la malla Akinen, desde ahora disponible en Mistral, Marrón Chic y Azul Infini.

Citroën DS3 Cabrio

La capota: La apertura y cierre del techo se puede operar hasta 120 km/h y no lleva más que 16 segundos, contando con tres posiciones: intermedia, apertura horizontal y apertura total. La capota de lona personalizable posee tres variantes: Negro, Azul Infini y Graphique DS, que conservan el efecto del techo flotante.

Producido en la planta de Poissy en Francia, el DS3 Cabrio se comercializará desde principios del año 2013 y dispondrá, desde su lanzamiento, de una versión que no emitirá más de 99g de CO2/km.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de alan alan dice:

    EPA……. como me sorprendio la ultima foto. estaba viendo las primeras y dije “ES IGUAL” VEO LA ULTIMA Y ME ENCANTO…………… APLAUSOS!!!!!!!!!!

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUY LINDO CAÑO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales