SKF y la industria automotriz

Citroen C4 Lounge S, serie especial deportiva

30 octubre 2015
El C4 Lounge suma una serie especial deportiva que combina el motor THP con una caja manual de 6 marchas.

Citroen Argentina suma a la familia C4 Lounge una nueva versión con un caracter más deportivo, se trata del C4 Lounge S. Esta nueva Serie Especial C4 Lounge S ofrece un cuidado equilibrio entre deportividad y confort de marcha. La deportividad está asegurada por el reconocido motor THP de alta eficiencia y performance, que es capaz de entregar 165 CV de potencia máxima a 6.000 rpm y un torque de 240 Nm disponible en forma constante desde 1.400 rpm hasta 4.000 rpm.

Este propulsor se asocia ahora a una caja de velocidades manual de 6 marchas para aprovechar y controlar al máximo sus prestaciones. Esta nueva combinación caja-motor permite obtener una velocidad máxima de 215 km/h, y una aceleración de 0 a 100 km/h de tan sólo 8,9 segundos.

citroen c4 s

Esta serie especial “S” agrega sutiles detalles de personalización que le brindan un aspecto más deportivo: exclusivas llantas de Aleación de 17” Arena Diamantadas Negras, carcazas de los espejos retrovisores cromados, puntera de salida de escape doble cromada, zócalos de aluminio en puertas delanteras, tapizados con costuras rojas y bordados específicos.

El C4 Lounge S cuida el confort de sus ocupantes, manteniendo inalteradas sus cualidades reconocidas en materia de confort de suspensiones y tenida de ruta gracias a su chasis equilibrado. Se destaca también su completo equipamiento de confort integrado por el climatizador automático digital bi-zona con exclusiva función Restore, pantalla de 7” color con Navegador GPS MyWay integrado, regulador y limitador de velocidad con 7 memorias programables, y el sensor de estacionamiento trasero.

interior-c4-lounge-s

La deportividad se adiciona a la eficiencia del motor THP al disponer la función GSI (Gear Shift Indicator); el indicador de Cambio de Marcha que favorece el consumo de combustible.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. Avatar de franc franc dice:

    mi auto nacional (40% con toda la furia seguro) favorito, queda para otra vida su adquisicion

  2. Avatar de Claudio Claudio dice:

    Fui a averiguar a la agencia citronorte en florida y el precio es 325.000,pregunte por que la diferencia con el precio publicado y me dijeron que por que cuando la agencia tiene que reponerlo la fabrica se lo vende mas caro,es una vergüenza que la fabrica no sancione a las agencias

  3. Avatar de Osvaldo Osvaldo dice:

    Me gusta mucho el auto. Motor chico y potente con buen torque a bajas vueltas
    aunque con sólo 2 CV mas que el 1.6 Exclusive me suena a demasiado llamarlo Sport

  4. Avatar de Robert Ryan Robert Ryan dice:

    Seguimos comprando espejitos de colores !!! Le agregamos “sport” y yá es un Lamborghini !!! Que se lo compre Edgardo Gabriel Gardoni

  5. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    165 Hp digamos que no es muy deportivo que digamos pese a a la excelente aceleración de 8,9 Seg, igualmente habría que testearlo si lo cumple … También me surgen dudas acerca de lo resistente a calles en mal estado y ó choques debido a que el peso del vehículo y la aerodinámica inciden directamente en las prestaciones … Hay varios vehículos con 180 Hp ó mas con prestaciones bastante similares … Cordiales saludos.

  6. Avatar de Mario Mario dice:

    Este es un auto que se modifico dándole mas potencia a su motor y un poco mas de confort, creo que es demasiado caro para lo ofrecido.
    Estoy de acuerdo con lo expresado por Leandro Gracias por la información Mario

  7. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ MUY LINDO, ME GUSTA QUE LE DEN MAS POTENCIA, LOS OTROS C4 LOUNGE, SON TRANQUILOS Y APLAUDO LA SALIDA DE LOS ESCAPES, NO COMO LAS FALSAS DEL 408, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  8. Avatar de Leandro Leandro dice:

    Un choreo. Versiones deportivas entre comillas. Todo para cobrar más.

  9. Avatar de Charly Charly dice:

    Hay precio real de este auto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales