facebook
noticias camiones buses

Citroen C4 coche del año 2011 en España

18 enero 2011

La revista Motor Mundial ha elegido al Nuevo Citroen C4 mejor Coche del Año 2011 en España.

Este premio, otorgado por el equipo de especialistas de esta veterana revista, responde a un exhaustivo análisis de las características del modelo, con criterios que abarcan desde el diseño, a la calidad, la tecnología, la innovación, la ecología, la seguridad, el confort y la amplitud de gama.

“Un coche muy grato y que sorprende”. Así ha definido este jurado especializado al Nuevo Citroën C4 al elegirlo entre 18 candidatos, entre otras cosas, por “su excelente calidad para su categoría y su bien estudiada funcionalidad, con un alto nivel de tecnología e innovaciones en seguridad.” Precisamente, en el campo de la seguridad el Nuevo C4 destaca, por ejemplo, por el sistema de vigilancia del ángulo muerto, y por el servicio Citroën eTouch, que incluye un sistema de llamada de urgencia y de asistencia localizados.

Respecto al agrado de conducción y al comportamiento en carretera del Nuevo C4, el jurado ha destacado que “brillan con intensidad, acompañados por una amplia gama de 7 motores de moderna tecnología, muy eficientes y económicos.” Desde su lanzamiento, el Citroën C4 cuenta con una versión microhíbrida e-HDi, dotada con la última generación del sistema Stop&Start, con emisiones que van desde los 109 g/km de CO2.

Además, el jurado también ha destacado “lo completo de su equipamiento y la magnífica relación valor/precio”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 18 de enero de 2011

17 Respuestas

  • Comentarios17
  1. Avatar de ricardoricardo dice:

    AQUÍ LES VA LA RESPUESTA A SUS DUDAS, ESPERO QUE LES SIRVA!!!!

    https://www.motoresx.com/2011/07/nuevo-citroen-c4-2012-en-argentina.html

  2. Avatar de andresandres dice:

    me gusta mas el c4 argentino, con ese panel que dicen que fracasó pero que yo encuentro sumamente atractivo. ademas me gustan los faros traseros, y la forma en general del coche. este parece una mezcla con un audi o un volkswagen.
    no se que le ven al tablero «tradicional». que es la tradición? andar a caballo????

  3. Avatar de JavierJavier dice:

    Que lindo el auto. De muy buen gusto el diseño del auto. Esperemos que al Mercosur llegue asi y con motores nuevos. Probablemente le pongan el BMW-PSA 1.6 turbo. Ojala.

  4. Avatar de fernando dimitrifernando dimitri dice:

    SEÑORES TENGO LA ULTIMA . SI YA COMIENZA A FABRICARSE EN ARGENTINA EN EL 2040 .

  5. Avatar de AdrianAdrian dice:

    Hola queridos amigos!! Les cuento que acabo de meterme en un circulo de ahorra para comprar mi primer cero kilómetro, tengo que admitir que probé todos los autos que se venden en argentina de este segmento y citroen fue el que mas me gusto. EL problema es que sabiendo lo del nuevo modelo le pedí al vendedor que me asegurara que este entraría para fines de este año o máximo del próximo,,, el vendedor me dijo que entraría a fines del 2011. Como así también me dijo que mi primer cuota del plan me llegaría en enero y me llego un mes antes… jajaja!! Hice el reclamo y le hecho la culpa a peugeot citroen es decir la fabrica y la fabrica al vendedor por lo tanto yo arranque atrasado por culpa de sus mentiras y de su falta de información. Por otra parte cuando llame a la fabrica para decirles que yo no tenia la culpa de que ellos no cumplieran con los términos y tiempos que habíamos pactado muy claramente que al menos tuvieran la delicadeza de informarme si finalmente esta nueva versión por la que yo acepte el plan ingresaría al país….. Respuesta y les cuento esto porque veo que están todos preguntando si saben si van a llegar y nadie responde nada…. BUENOOOO!!! NADIE ME DIO UNA RESPUESTA. ME DIJERON QUE ES MUY PREMATURO Y QUE ELLOS NO SE PUDEN HACER RESPONSABLES DE LO QUE DICE UN VENDEDOR DE UNA CONSECIONARIA MAL INFORMADO… espero sirva de algo, Al menos a aquellos que tienen pensado comprar un plan para este nuevo modelo… es una caja de Pandora… Saludos!!!

  6. Avatar de juan josejuan jose dice:

    hola quisiera saber si este citroen C4 va a llegar a la argentina, desde ya muchas gracias

  7. Avatar de sergiosergio dice:

    Me encanta el diseño de este auto, espero que llegue a quie a Guatemala y no solo los autos pequeños de la marca.

  8. Avatar de DANIELDANIEL dice:

    Martín, tu gusto es por lo menos extraño, este auto tiene otro diseño mucho más amigable, se lo vé más robusto y por fin cambió ese tablero central que fracasó en todo auto del mundo que se lo quiso imponer (x trail por ejemplo)

    Viene a Argentina?, mi sensación es que no por ahora, acá a lo sumo le cambiarán los paragolpes y las luces para asimilarlo al restyling que tuvo en europa cuando acá salió el modelo actual

  9. Avatar de joakojoako dice:

    Yo creo que mas adelante lo van a producir, al de aca igual le qda un poco mas lo que pasa que salio mucho despues que en Europa.
    Saludos.

  10. Avatar de MartinMartin dice:

    La verdad me parece mucho las elegante la version Argentina, los faros traseros parecen de un modelo mucho mas antiguo al de Argentina. Saludos.

  11. Avatar de NicolasNicolas dice:

    no se parece en nada al C4 de Argentina… 🙁

  12. Avatar de AlbertoAlberto dice:

    ¿¿¿¿Se encuentra en planes de fabricarlo en el Mercosur???

  13. Avatar de renerene dice:

    Daniel:
    Tenes alguna noticia si se traerá y/o fabricará en Argentina este modelo de C4?
    Muchas gracias

  14. Avatar de alejandroalejandro dice:

    igual que aca, 7 motores diferentes y exelente relacion precio-valor. ………..

  15. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Debido a la variedad de opciones que aparecieron, solo 2 opciones de motorización (1 HDI 110 Hp), y costos muy similares, en Argentina perdió mercado, las ultimas innovaciones de equipamiento todavía no se los ve, solo en Europa … Líneas Nissan, Kia, Hyundai, están afianzándose por calidad, garantía de 5 años, costos, mucho mas equipamiento y ni hablemos del post-service que me tocó sufrir, un desastre la Citroen de Ciudadela, inclusive, la línea Fiat, debo reconocer que hay muchos autos nuevos … Motivos obvios: Lo del equipamiento que llega tardío, la poca garantía, los aumentos desmedidos de precios en épocas de mucha venta es decir, abusos, el mal servicio técnico. Innumerables denuncias a Citroen Argentina sin resolución … Nunca les interesó el cliente a que siga la marca por actitudes y hechos concretos … Dejo saludos.

  16. Avatar de danieldaniel dice:

    se viene esta versión al Mercosur ????????

  17. Avatar de gustavogustavo dice:

    Hermoso auto, muy buenas líneas, motores eficientes y este nuevo modelo dejó de lado el polémico tablero central para volver a los clásicos marcadores de agujas; ¿veremos alguna vez a esta maravilla navegando por rutas argentinas o nos tendremos que conformar con verlo pasar de lejos? Alguna noticia si en algún futuro no tan lejano pueda llegar por acá?

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales