noticias camiones buses

Citroen C4 5 Puertas con Pack Connect

18 septiembre 2010

Citroen C4 5 PuertasEn la constante búsqueda de confort e innovaciones tecnológicas Citeon descubre un nuevo camino: la conectividad.

A partir de este mes y para la versión C4 5P 1.6i X, que ya cuente con Pack Look, se encuentra disponible el Pack Connect.

Esta opción llegó para complementar las virtudes del Pack Look, que cuenta con: Pintura metalizada, Llantas de aleación 16’, Antiniebla delantero, Alarma volumétrica y perimétrica, Doble PLIP.

Citroen C4 5 Puertas

Con el Pack Connect, el cliente podrá disfrutar de las bondades de una USB BOX (con entrada USB y puerto Jack), Audio Streaming, Bluetooth, más mandos al volante y una nueva pantalla multifunción.

A partir de estas innovaciones, la comodidad y el placer al manejar se superan, como así también la atención del conductor en el camino es más confiable. Los comandos al volante, la posibilidad de utilizar el Manos Libres con sus mandos en el volante y todas las herramientas que ofrecen estas tecnologías son valores agregados de seguridad.

Citroen C4 5 Puertas

La nueva función de Audio Streaming propone que la música vaya siempre con el conductor. La sincronización inalámbrica entre el teléfono y el vehículo hacen que el sistema de audio del C4 5 Puertas reconozca el contenido musical, que le permitirá oír lo que quiera, cuando lo desee.

Citroen se encuentra siempre en la búsqueda de la superación y satisfacción de sus clientes. El Pack Connect es una proeza más a favor de esta filosofía.

Quedando la familia Citroen C4 5 Puertas conformada de la siguiente manera:

1.6i 16V x (Pack Look – Pack Connect) -2.0i 16 V SX –  2.o HDi SX – 2.0 16V Exclusive – 2.0i 16V Exclusive BVA

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 18 de septiembre de 2010

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de fernando. fernando. dice:

    No me desagrada este modelo.por eso lo compre.pero el motor 1.6 me paraese poco motor.tambien le mesquinaron los vidrios traseros manuales.poco etico.
    Regalado no es este auto.

  2. Avatar de Mariana Mariana dice:

    Aún el pack connect, que es el más caro, no incorpora levantavidrios eléctricos en las puertas traseras.. ¿cómo funciona la alarma volumétrica si se dejan abiertos los vidrios de atrás? ¿No es una funcionalidad básica tener un cierre de verdad centralizado, es decir, que con el click cierre vidrios y puertas y active alarma, como con modelos de gama más baja??

  3. Avatar de Fabian Fabian dice:

    No veo mal la tendencia de comprar autos orientales, asintiendo al comentario de Luis B. Yo tengo 24 años, con mi trabajo ni sueño con aspirar a un alta gama, aunque quisiera. Priorizaria la compra de un terreno. Aunque si comprara algo de 50 lucas por ejemplo, trataria de sacarle el jugo maximo a lo que pongo, compraria un Chery Face, la estetica es relativa, va segun cada uno. Mientras que aguante… . Talvez si todos como compradores nos pusieramos de acuerdo (cosa que dudo) conseguiriamos precios mas accesibles en relacion costo/performance de las marcas que en nuestro pais consideramos “lideres”. Hoy, algunas de estas marcas “lideres” te facturan 80lucas por autos que NO LOS VALEN, y como en el caso de este posteo, tenes que desembolsar minimo 5 lucas mas por un equipo de audio con USB, que en cualqier casa de electronica conseguirias a 600 mangos. ES UN ROBO. y como son mas que vivos, si te compras el base y le agregas un stereo como la gente, perdes la garantia… una verguenza.

  4. Avatar de Marcelo Marcelo dice:

    Estas “versiones” son desopilantes: comparto lo de los autos asiáticos. A modo de ejemplo basta con cruzar la cordillera y ver el parque automotor chileno, un ejemplo por lo moderno y accesible.
    El comportamiento de las terminales locales es patético, obvio el nuestro también que compramos tales empaquetados.
    Saludos.

  5. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Comparto con Alejandro, desde hace mucho vengo comentándolo … Los autos en Argentina vienen capados en su equipamiento, muchísimos mas caros que en Europa … Como es posible que en Europa no pase de 11.000 Euros equipado a full y acá valen orden de 100.000 $, y obviamente que el bendito “Pack” te lo facturan aparte, es una vergüenza, y es por ese motivo que está empezando a verse una interesante tendencia de compradores de autos orientales … Un gran abrazo.

  6. Avatar de pablo pablo dice:

    que pais bananero cuando un auto del segmento de medianos se destaca por tener un stereo con bluetooth y “puerto jack”… jaja puerto jack dios mio es lo mismo que traian las caseteras del 80… es un plug stereo. Y bueno tenemos el pais que merecemos.

  7. Avatar de Alejandro Alejandro dice:

    hay q sorprenderse con este nuevo PACK CONNECT? deberia traerlo de serie por el precio y el segmento de auto que es, autos mas baratos lo traen de serie..

  8. Avatar de CIRO CIRO dice:

    PRECIOS??????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales