SKF y la industria automotriz

Citroen C3 SoundTrack, edición limitada de 250 autos

17 septiembre 2015
Citroen C3 SoundTrack
Incorpora un sistema de audio de última generación, bluetooth one-touch NFC y la función Voice Control a través de un Smartphone.

El Nuevo Citroen C3 fue lanzado en Noviembre del 2012, fruto de un nuevo proyecto desarrollado por los equipos de diseño del Grupo PSA en América Latina y producido en Brasil, en el Centro de Producción de Porto Real (Estado de Rio de Janeiro) y desde su presentación fue un símbolo de la vanguardia y la frescura de la Marca

El C3 ofrece bienestar a bordo a sus ocupantes en todo momento, tanto gracias a su innovador parabrisas Zénith que da sensación de libertad total y amplitud interior, como por su efi­caz dirección asistida eléctrica que brinda un confort excepcional y gran agilidad urbana.

La edición especial C3 SOUNDTRACK, toma estas sensaciones diferenciadoras y las refuerza. Se destaca por ofrecer un exclusivo sistema de audio SONY® de última generación MEX-N4150BT con Bluetooth one-touch NFC®, voice control para Smartphones a través de las aplicaciones SongPal® (para Android) y Siri® Eyes Free (para iPhone) y 4 parlantes coaxiales de 3 vías con Mega Bass.

nuevo c3 soundtrack

El partnership de Citroën con SPOTIFY, aplicación de gran impacto y muy reconocida en la actualidad en las redes sociales, nos permite ofrecer a los clientes que adquieran este vehículo una licencia SPOTIFY Premium por un año, que es el complemento ideal para disfrutar de la calidad de sonido y convertir al C3 SOUNDTRACK en un potenciador de sensaciones. Cabe destacar que esta es la primera alianza que ha realizado SPOTIFY con una automotriz en la región.

El vínculo con SPOTIFY se refuerza mediante la creación de tres playlist exclusivas curadas por los referentes de la música Emmanuel Horvilleur y Catarina Spinetta, para transmitir sensaciones como solo la Edición Limitada del Nuevo CITROËN C3 SOUNDTRACK puede hacerlo. Dichas playlist se podrán escuchar y disfrutar desde el sitio web: www.citroenc3soundtrack.com.ar o desde el perfil de CITROËN ARG en SPOTIFY.

Equipamiento:

Motor:
– Cilindrada: 1.449 cm3
– Potencia: 90 CV

Seguridad
– Frenos ABS con REF (Repartidor Electrónico de Frenado) y AFU (Ayuda al Frenado de Urgencia)
– Airbags frontales conductor y pasajero
– Cierre Centralizado de puertas y baúl con mando a distancia
– Sensores de estacionamiento trasero sonoro
– Alarma perimetral y volumétrica

Confort
– Dirección Asistida Eléctrica Variable
– Aire Acondicionado
– Columna de Dirección Regulable en Altura y Profundidad
– Levantavidrios Delanteros y Traseros Eléctricos
– Espejos Exteriores con Regulación Eléctrica
– Asiento trasero rebatible 1/3 – 2/3

Estilo
– Faros de LEDs Diurnos Delanteros
– Parabrisas ZENITH panorámico
– Llantas de Aleación 15″
– Sistema de Audio SONY MP3 / AUX / USB / Bluetooth® one-touch NFC y 4 parlantes de 3 vías

El volumen de esta nueva versión estará acotado a 250 unidades todas en color Blanco Nacarado y su precio es de $217.250.-

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ES HERMOSO EL C3 NUEVO, TUVIMOS UN EXCLUSIVE 2005 Y NOS QUEDÓ UN GRAN RECUERDO, LO SIGO VIENDO Y FUNCIONA MUY BIEN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Tendría que estar muy fumado para comprar este modelo en 217.000 $, además, como siempre, el precio en las agencias será mayor, hay varias opciones … Cordiales saludos.

  3. Avatar de mario210 mario210 dice:

    Buenos días Gente , que raro , a una EDICIÓN LIMITADA le acoplen el “motor chico” . ??
    Saludos , Mario210

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales