noticias camiones buses

Citroen C3 Red Block, se estrena en Ginebra

28 febrero 2012

Citroën exhibirá en el Salón de Ginebra su modelo C3 Red Block, inspirado en el concept presentado en el Salón del 2010 y que se comercializará en Europa en los próximos meses.

El Citroën C3 Red Block cuenta con un look más musculoso con carrocería color gris Shark que va asociada a bandas protectoras del mismo color, y que en las carrocerías blanco Banquise, gris Aluminium, gris Manitoba y negro Obsidien, las bandas son en negro brillante.

Las carcasas de los retrovisores y las manillas de las puertas son color negro Obsidien, cuenta con llantas negras diamantadas de 17” con unos neumáticos 205/40 y la altura de la carrocería se reduce en 25 mm.

El C3 Red Block cuenta con reglajes de chasis más deportivos, la rigidez de la suspensión se incrementa en torno a un 50%, el balanceo se reduce casi en un 25% y cuenta con ESP de serie.

El Citroën C3 Red Block estará disponible con 3 motorizaciones, una naftera VTi 120, y dos diesel e-HDi 90 y e-HDi 110, asociadas a transmisión manual.

En su interior, la consola está decorada en negro brillante, los pedales y los embellecedores de los umbrales de las puertas delanteras cuentan con detalles en aluminio, cuenta con un volante deportivo 20 mm menor y completa el detalle interior la tapicería específica en cuero rojo para los asientos deportivos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 28 de febrero de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de javier javier dice:

    Me gusta el nuevo C 3, pregunta llegara a Argentina en este año este vehiculo o su verción standar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales