noticias camiones buses

Citroen C3 Aircross, interior sofisticado e innovador

10 Mayo 2010

Citroen C3 AircrossUn auto con vocación aventurera, repleto de tecnología y que se destaca por presentar un estilo audaz y contemporáneo. Así es el Citroën C3 Aircross, que tiene previsión de llegada al mercado argentino el segundo semestre de 2010. Podes ver el Test Drive Citroen C3 Aircross haciendo click.

Fruto de la creatividad de la Marca, el Citroën C3 Aircross se destaca al presentar un interior innovador y sofisticado, donde la calidad y el refinamiento están presentes en cada detalle. Como un nuevo exponente más de la Créative Technologie, el C3 Aircross incorpora también tecnologías inéditas en su segmento, como el parabrisas panorámico en tres lados, permitiendo una amplia visibilidad periférica.

“El Citroën C3 Aircross ofrecerá un estilo interno exclusivo y diferenciado, coherente con su diseño exterior y sus principales valores, como aventura, sofisticación y actitud”, afirma Luis Basavilbaso, Director General de Citroën Argentina.

Citroen C3 Aircross

Desarrollado para impresionar, el Citroën C3 Aircross ofrece una atmósfera única a bordo, donde se funden la elegancia y la tecnología, y donde se multiplican las percepciones de calidad. Fruto de un proyecto arquitectónico particularmente innovador, el modelo también fue desarrollado para convertirse en una referencia de comodidad y espacio interior en su segmento ? una consecuencia directa de su distancia entre ejes alargada y su carrocería verticalizada.

Visibilidad panorámica y posición de dirigir más elevada: invitación para descubrir nuevos caminos
Entrando en el interior del Citroën C3 Aircross, lo que primero llama la atención es la visibilidad periférica incomparable, gracias al inédito parabrisas panorámico en tres partes. Su concepción permite afinar los dos montantes delanteros del parabrisas, reduciendo la obstrucción de los mismos en la visión frontal. De esta forma, la visión pasa a ser panorámica y abierta, proporcionando al conductor un confort visual excepcional en 3/4 delanteros y también un aumento significativo en términos de seguridad de los vehículos.

Interior Citroen C3 Aircross

La verticalidad del panel capta la atención de los ocupantes. Esta característica del universo SUV emana protección y privilegia el espacio para las piernas. La posición de conducción más elevada es propuesta para, en conjunto con el parabrisas panorámico, proporcionar una total visibilidad en cualquier camino.

El panel, desarrollado con exclusividad por los equipos de estilo de Citroën de América Latina, expresa modernidad y fluidez. “El layout del panel fue basado en elementos cilíndricos y en formas redondeadas. El resultado es un conjunto orgánico y armónico, con comandos bastante intuitivos”, explica Frederico Laguna, Responsable de Estilo de Citroën en América Latina.

Interior Citroen C3 Aircross

En la parte superior del panel, claramente inspirado en el universo aeronáutico, un exclusivo conjunto de brújula y inclinómetros en fondo blanco acentúa la personalidad del conjunto. Siguiendo las últimas tendencias mundiales, el panel presenta un cuadro de instrumentos analógicos y totalmente centrado en el conductor ? una influencia directa de las últimas creaciones de Citroën, como los modelos DS3 y DS4 High Rider. Formado por tres relojes cónicos, sigue también la influencia de los SUV de lujo, que mantienen una línea elegante y deportiva en sus paneles de instrumentos.

Elaborado y funcional, el interior del C3 Aircross presenta una sofisticación, un refinamiento y una calidad percibida dignos de los segmentos superiores.

Los tonos oscuros utilizados en tejidos y revestimientos aseguran mayor sobriedad y discreción al habitáculo. Por otro lado, la utilización de materiales como cromo y cuero refuerzan su vocación deportiva.
En este contexto, destaque para la elección de los asientos, que además de ofrecer un confort superior a la media, se superan por la modernidad, elegancia y calidad.

El interior del Citroën C3 Aircross se destaca por el confort, por la armonía de formas y materiales, que busca ofrecer a los clientes cada vez más exigente una atmósfera de sofisticación y elegancia sin precedentes en el segmento SUV compacto.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. Avatar de Emiliano Emiliano dice:

    Segun lo que me comento un amigo de una consecionaria, este cross sale a la calle en marzo, a un precio $110.000, y me dijo que es 1.4 y que puede estar muy lindo el diseño y la estructura pero que no sirve para nada. Es pura cascara.

  2. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Hola, alguien sabe si como lei por ahi en marzo-abril de 2011 sale la version urbana que seria sin la rueda de atraz.
    Bueno gracias desde ya

  3. Avatar de Lucas Lucas dice:

    Creo que los tres relojitos brujula creo etc, le dan un toque demasiado aventurero y creo que seria más compatible con una 4×4 doble tracción etc, en lugar de eso yo lo reemplazaria con una pantalla amplia y vistosa pantalla con gps y que sea ocultable en el tablero, le daria mas distinción y mucho más uso que esos relojes que en realidad le podrian servir a un segmento muy reducido.

  4. Avatar de PATO PATO dice:

    ME PARECE O VIENE A REEMPLAZAR A LA PICASSO 1.6I.
    LO QUE NO VI EN NINGUNA DE LAS PAGINAS DE PRE/PRESENTACION , ES SI TIENE DIRECCION ASISTIDA, LA PERFORMANCE, ETC.
    SI TIENEN ALGUN DATO , ME GUSTARIA RECIVIRLO.

  5. Avatar de Gustavo Algob Gustavo Algob dice:

    Hola, se sabe q la motorización va a ser el conocido y rendidor 1.6 16v de 110 cv que motoriza al C4 x 5ptas, y los precios estimativos acá en Argemtina estan entre $70mil y $85mil segun el equipamiento, pero la versión mas ecónomica va a venir muy bien equipada como es costumbre en Citroen. Cualquier otra consulta se comunican conmigo.

  6. Avatar de Alberto Alberto dice:

    Y sobre la motorizacion que se sabe ?

  7. Avatar de jose jose dice:

    Se sabe algo de los precios estimativos , aunque sea en reales?
    Cuanto costara por aca?
    gracias
    saludos

    Jose, orgulloso poseedor de un suzuki swift

  8. Avatar de ADRIÁN ADRIÁN dice:

    Esos relojitos son una cargada

  9. Avatar de gonza gonza dice:

    esta muy bueno tiene un aire en su lateral y sobre tdo en su parte trasera al Kia Soul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales