facebook
Total llevate la pelota

Citroen C-Elysee 2008

7 abril 2008

Citroen C-Elysee 2008Citroen presenta en el Salón de Pekí­n la gama Elysée 2008 basado en el ZX con componentes del Xsara denominado C-Elysee.

El C-Elysee tendrá un buen nivel de ventas debido a su relación tamaño-precio, la buena calidad de fabricación, y la nueva linea estética de los últimos lanzamientos de Citroen, como el C5.

Citroen C-Elysee 2008

La gama del C-Elysee2008 cuenta con un nuevo frente, muy parecido a las realizaciones de la marca, mientras que en la parte trasera se encuentran modificadas las ópticas, tipo «lexus», la tapa del baúl y paragolpes.
El equipamiento dependerá de la versión y tendrá aire acondicionado, levantavidrios en las cuatros puertas, computadora de abordo, sensor de estacionamiento, llantas de aleación liviana, tapizado de cuero, asientos calefaccionados y techo solar entre otros.

Inicialmente contará con motores nafteros de 1400 y 1600 cm3 y el precio partirá de los 6.357 euros.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Citroen el 7 de abril de 2008

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. hernan dice:

    Scott: estoy con vos y que lancen tambien el Duna con faroles de fIAT PUNTO, y el taunus con las del Mondeo, etc, dejate de joder…. Ese modelo pude estar entre un C3 y un C4 cuando los estacionen ahí­.

  2. Scott dice:

    Estoy en desacuerdo con vos. Yo estoy ya ansioso por ver este modelo acá entre C3 y C4, y fabricado en el palomar. ¡Aguante PSA!

  3. lu dice:

    NO SERIA RARO QUE PSA LANCE ESTE MODELO EN EL MERCOSUR. YA LAS AUTOMOTRICES NOS ESTAN PLAGANDO DE MODELOS OBSOLETOS ACA.
    UNO MAS UNO MENOS QUE VA HACER.
    X EJ. PEUGEOT ESTE AÑO PLANEA REDISEÑAR AL 206 Y HACERLO PASAR POR UN 207 EN VEZ DE LANZAR AL VERDADERO MODELO 207.
    OJO CON LAS AUTOMOTRICES QUE NOS QUIEREN ESTAFAR!!!

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales