noticias camiones buses

Citroen C-Crosser C-Surf

10 agosto 2008

Citroen C-Crosser C-SurfEn el Salón del Automóvil de Londres fue presentado el Citroen C-Crosser C-Surf derivada del C-Crosser personalizada para los amantes de las olas y del surf.

La edición C Surf del Citroen C Crosser es lo último que se puede poseer en vehí­culos para la playa. En el exterior de la misma se observa su carrocerí­a pintada con aerógrafo con un mural de surf.

Posee un juego de barras sobre el techo para el transporte de tablas, en los apoyacabezas de los asientos delanteros se encuentran ubicadas pantallas de LCD conectadas a un Nintendo Wii, un reproductor de DVD que se encuentra en el baúl y llantas de aleación de 20 pulgadas.

Citroen C surf

Continuando con el interior de la Citroen C-Crosser C-Surf cuenta con tapizados en cueros personalizado con motivos tribales, brújula en el tablero y parlantes en el baúl.

Citroen C surf

Posee un sistema de iluminación del habitáculo que permite 2.100.000 millones de combinaciones de colores, que dependiendo del tipo de música que esté sonando en el equipo de audio.
Aún no se conoce su precio ni fecha cierta de comercialización.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de guillermito guillermito dice:

    Hermosa pero digo yo a quien le da la cara para andar en terrible Suv con esos graffitis espantosos …….seguro que a Rica Maravilla y sus riquitas tal vez. SALUDOS ARGENTINOS!!!!!!!

  2. Avatar de joako joako dice:

    Jaja..
    Cuando saldra a la argentina. ta muy linda igual me quedo con el 4007 jajajja…

  3. Avatar de MARTIN MARTIN dice:

    se sabe cuando llega a la argentina la C CROSSER y cuanto será el valor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales