El Citroen C-Aircross Concept es un SUV basado en los marcadores de producto y estilo del nuevo C3, alternanando superficies lisas y contrastes gráficos con toques puntuales de color. El azul viste con elegancia el conjunto de la carrocería y contrasta con el Coral Fluor. También encontramos este color destacado en los contornos de los faros, los revestimientos de las ruedas, las protecciones laterales así como las barras de techo que integran en sus extremos una iluminación LED.
A través del C-Aircross Concept, los equipos de Estilo de Citroën asociaron la fluidez de líneas con los atributos de un SUV, en un modelo con unas dimensiones compactas (longitud: 4,15m, anchura: 1,74m, altura: 1,63m). Su silueta es realzada por las protecciones de la parte baja de la carrocería. Preparado para la aventura, el C-Aircross Concept dispone de protecciones delanteras y traseras en color Negro brillante, protecciones de pasos de rueda, así como molduras de protección lateral, situadas en la parte inferior.
Para acentuar aún más su aspecto offroad, el concept dispone de llantas diamantadas de 18 pulgadas con un diseño creativo y escultural, que anuncian una posición de conducción elevada y aptitudes fuera de ruta. En la parte trasera a un lado y otro del C-Aircross Concept se destacan las luces traseras 3D formadas por 3 anillos luminosos flotantes y muy tecnológicos. El C-Aircross Concept tiene puertas con apertura contrapuesta para facilitar la accesibilidad a bordo.
El C-Aircross Concept dispone de una interfaz persona-máquina inteligente e intuitiva. Las personas que conducen y los pasajeros pueden acceder a numerosas funcionalidades a través de la pantalla central táctil de 12 pulgadas.
El C-Aircross Concept también dispone de Grip Control destinado a mejorar la motricidad, confiriéndole un auténtico confort de rodaje, sea cual sea el terreno.
Que tiene de SUV? … Es un monovolumen con mucha tecnología muy típico de Citroën en este tipo de vehículos .
el Mehari actualizado en Cactus lo estaba esperando hace rato – me cansè de esperar y compre otra marca.-
en cuanto a Volvo hay que sacarse el sombrero – el mejor auto en todo sentido – es Sueco, piensan, desarrollan, investigan.-
Los impactos que he visto suceder a coches de todas las marcas que llegan a Chile me hacen deducir que lejos,muy lejos la única marca que dá relativa seguridad es Volvo.La cinética,la física y el objeto impactado impiden seguridad total en ninguna marca.No existen los milagros!