noticias camiones buses

Citroen Argentina recibe el premio Eikon a la excelencia de la Comunicacion

14 diciembre 2009

Citroen Argentina ha recibido el premio Eikon por la experiencia realizada con motivo del lanzamiento del Citroen C4 en la Argentina.

Esta distinción corresponde a la edición 2009 de los Premios Eikon a la excelencia en la comunicación institucional. El caso presentado por la marca ha sido denominado “Plan Integral Lanzamiento C4”, y compitió en una de las categorí­as más competitivas: “Lanzamiento de Productos”.

El caso “Plan Integral lanzamiento C4” estuvo enfocado en el éxito de las comunicaciones integradas y en el plan general de acciones realizadas para este importante acontecimiento de la marca y Grupo en el paí­s.

Premio citroen Eikon

De izquierda a derecha AIVAZIAN, Sergio – ROTGER, Julieta – SOLARI, Valentina – JESSEN, Gerardo – SCHWARZBAUM, Gabriel

En la presentación del caso se ha hecho especial énfasis en las acciones de comunicación interna efectuadas en Peugeot Citroí«n Argentina, comunicación externa – relaciones con la prensa, acciones de marketing, ventas, postventa, eventos inéditos realizados en la planta de producción con periodistas especializados (Press Project – periodistas en lí­nea) y con los técnicos expertos en la lí­nea de fabricación.

Empresas de diferentes rubros han participado en este concurso, los integrantes del jurado luego de un análisis comparativo entre los trabajos presentados han premiado a los siguientes casos en la categorí­a que nos compete:

CATEGORíA 12: LANZAMIENTO DE PRODUCTOS

1. CITROí‹N Argentina (Plan Integral Lanzamiento C4)

2. Pantene / Procter & Gamble / Personally (Lanzamiento Pantene renovación profunda)

3. Cervecerí­a y Malterí­a Quilmes / Burson Marsteller (Quilmes Chopp)

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de SERGIO SERGIO dice:

    Desde el 21 de mayo de 2010 , pague y tengo en mi poder una factura X , UNA NUEVA BERLINGO NAFTA SX , estando la unidad en la concensionaria , no me puedan hacer la entrega porque CITROEN PREMIADA , NO TIENE EL CERTIFICADO DE FABRICACION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! … ESTANDO EN UN PAIS , DONDE TODO SE COMPRA , AL CLIENTE …….es un numero —. BRAVO EIKON !!!!!!!!!!!!! …..HOY 15 DE JUNIO LLAMO A LA ATENCION AL CLIENTE …. NADA …. EIKON CONTESTAME !!!!!! …. …

  2. Avatar de roberto rapaport roberto rapaport dice:

    Quiero hacerles llegar un comentario relacionado al muy buen auto que es el C4 5 puertas,la publicidad, me llevo a decidir la compra es del mismo color que el del anuncio ,solo que mi comentario es a la irresponsabilidad tanto del Concesionario MARSEILLE CITROEN de la Ciudad de Rosario como de la FABRICA CITROEN ARGENTINA,hace aproximadamente 45 dìas dejo de funcionar la computadora segun la Agencia pidio el repuesto a FABRICA y no tienen en stock,tiene que venir de FRANCIA,la agencia me dio un 0800 directo de atencion al CLIENTE,la verdad es que me atendieron y me confirmaron que realmente no tienen en FABRICA que recien a fines de JUNIO me llamarian por telefono,realmente me siento defaudrado ya que uno de los motivos de mi compra es tener Bluetooth para mi BlackBerry,y poner en funcionamiento los otros cinco programas que trae la COMPUTADORA fue solamente una alegria de muy pocos meses el auto fue comprado a fines de Noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales