SKF y la industria automotriz

Citroen Argentina presenta el nuevo C3 Aircross en Jujuy

8 diciembre 2015
c3 aircross
El monovolumen aventurero del doble chevrón que se fabrica en Brasil dispone de una visual renovada y novedades tecnológicas.

Hasta allí viajará 16 Valvulas invitado por la marca del Doble Chevron donde se presentará el 9 de Diciembre el nuevo C3 Aircross y que reemplazará al modelo presentado en el año 2010.

El renovado SUV ya fue lanzado en Brasil, donde fue desarrollado y es fabricado en el Polo Industrial que PSA Peugeot Citroën tiene en Porto Real. El C3 Aircross no solo será la actualización del anterior modelo sino que  reemplazará también al C3 Picasso es por ello que vendrá con dos ubicaciones de la rueda de auxilio: aplicada en la parte exterior del portón o dentro del vehículo.

c3-aircross

Los cambios más sobresalientes se ubican en el sector frontal donde se destacan una nueva parrilla cromada de mayor tamaño, las nuevas ópticas enegrecidas  y la nueva firma luminosa de LED. Si vamos a la parte trasera el rediseño se observa en el nuevo paragolpes y ópticas, además las diferentes versiones se ofrecen algunas con rueda exterior sobre el portón trasero.

aircross

El interior también ganará algunos cambios, con la inclusión de  pantalla táctil con navegador en la consola central y en las toberas de salida de aire. En cuanto al impulsor mantendría los los nafteros de 1.5 de 90 CV y 1.6 de 115 CV, asociados a una única transmisión manual de 5 velocidades.

Seguinos a partir de mañana en nuestro twitter @16Valvulas que te llevaremos todas las novedades de este lanzamiento.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de Sergio Sergio dice:

    Un auto para el olvido

  2. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    no le ponen el HDI 1,6 porque no lo usan los brasileños… ese motor lo coloca mucho PSA en Argentina.. a la berlingo, al C4 viejo, al C4 L, y a los peugeot… Coincido con que bajaron mucho la calidad de TODOS los productos… compre un c3 hace 4 meses y es MUY mejorable… en detales de calidad y terminación… nada que ver con los 2006 y 2009 que tuve y me resultaron muy buenos!.

  3. Avatar de Raul Raul dice:

    Muy bueno el significado de PSA: Para Sonsos Argentinos que lo compren.

  4. Avatar de Teo Teo dice:

    Agreguenle ESP? Ratas de alcantarillas muertas de hambre. Tienen miedo de gastar mucho.

  5. Avatar de Pablo Pablo dice:

    Por qué no lo sacan con un motor diésel como el de la berlingo sería muy bien recibido por el público

  6. Avatar de carlos carlos dice:

    Espero que le solucionen la falla como la que tuvieron con el capot los modelos 2014 y 2015, los cuales se despega la estructura interna del capot y con la vibración se quiebran las chapas.
    Tengo un C3 Picasso Tendance 2014 con 70.000 Km, y en julio de este año tuve este problema, el cual me lo solucionaron en la agencia de Zarate Gerli Automotores

  7. Avatar de Pedro Pedro dice:

    Se olvidaron de colocarle ESP?
    Otra desepcion mas de la que ya nos tiene acostumbrado Citroën PSA.
    Significado de PSA: para sonsos argentinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales