Citroen Argentina ofrece hasta un 30% de descuento en los service de los vehículos de la marca

20 marzo 2019
Con el slogan: "Más kilómetros le hacés, más descuento tenés", Citroen Argentina ofrece hasta un 30% de descuento en los service que realicen sus clientes en los concesionarios oficiales de la marca.

La marca del Doble Chevrón, realista de la coyuntura del país lanzó hace unos días un plan de financiación con una tasa 0% en toda la gama, también financiamiento de hasta $750.000 y bonificaciones para algunos modelos. Ahora Citroen Argentina da un paso más y ofrece una reducción de hasta 30% en los service de los autos.

De esta manera el cliente de la marca además de tener una reducción en el costo de mantenimiento mantiene su Citroen en óptimas condiciones con repuestos originales y mano de obra especializada, además de garantía por el trabajo realizado.

Con el slogan: «Más kilómetros le hacés, más descuento tenés«, el descuento es el siguiente

  • 10% para el cliente que haga un servicio de mantenimiento de 10 mil Kilómetros.
  • 20% para el cliente que haga un servicio de mantenimiento de 20 mil Kilómetros.
  • 30% para el cliente que haga un servicio de mantenimiento de 30 mil Kilómetros a 100 mil Kilómetros.

mantenimiento

El cliente interesado en realizar el servicio postventa en los concesionarios oficiales podrá interactuar a través de una herramienta de e-commerce ingresando en www.citroen.com.ar y allí elegir el Concesionario de Postventa más cercano y pedir su turno, realizar el pago con tarjeta de crédito y visualizar un detalle de las operaciones que incluye el servicio de mantenimiento seleccionado.

Este servicio postventa está conformado por 6 compromisos de modo de ofrecer la mejor experiencia y construir una relación de confianza con los clientes Citroën:

  • Hacemos el mantenimiento programado de tu auto en menos de 24 hs o te devolvemos el dinero.
  • Respetamos tu presupuesto o pagamos la diferencia.
  • Realizamos 28 puntos de control.
  • Transparencia de precios, respetamos lo que publicamos.
  • Garantizamos nuestro trabajo por 1 año.
  • Asistimos de forma gratuita tu auto durante los primeros 8 años (llamando al 4976-6700 o 0810-777-2487)
Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Citroen el 20 de marzo de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. leo g dice:

    EN ROSARIO, MARSEILLE ME TOMARON EL TURNO UN DÍA PARA OTRA FECHA, CUANDO FUI, ME COBRARON $1000 MAS PORQUE HABÍA AUMENTADO. CONSULTÉ CON AT.AL CLIENTE DE CITROEN Y ME DIJERON QUE DEBIAN COBRARME EL PRECIO DEL DIA QUE ME DIERON TURNO. QUE HIZO MARSEILLE? OIDOS SORDOS. CRAPULAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *