SKF y la industria automotriz

Citroën Argentina ofrece dos nuevos planes de ahorro

10 junio 2015
Circulo Citroen
A través de Círculo Citroën, la marca francesa lanzó nuevas alternativas de adjudicaciones de planes a partir de la primera y la cuarta cuota. Todos los detalles, en la siguiente nota

Citroën Argentina anunció el lanzamiento de dos nuevas propuestas en materia de planes de ahorro. A partir de ahora, el Círculo Citroën (más de 40 mil personas eligieron sus soluciones en lo que va del 2015) ofrece los planes PEA 1 y PEA 4, para que sus potenciales clientes puedan alcanzar el auto de la marca que más les gusta.

El plan PEA 1 (sus siglas abrevian “Plan de Entrega Asegurada) permite a los clientes adjudicar de manera automática el plan a partir de la 1ra cuota. El requisito para hacerlo es licitar un importe que equivalga a 42 cuotas; es decir, el 50 por ciento del valor del vehículo. A partir de allí, se deberá abonar la segunda mitad en las cuotas sin interés de su plan, que ajustarán su precio en relación a la variación del costo total del auto.

c31

El vehículo que se puede adquirir a través de este nuevo plan de ahorro es el Citroën C3 Tendance Pack Secure, que tiene un precio de lista oficial de $203.500, pero sus cuotas mensuales son de $2.903,37. En resumen, el PEA 1 posibilita a los clientes retirar el auto con apenas la primera cuota paga, a partir del primer acto de adjudicación, aunque abonando el 50 por ciento del valor del vehículo.

El plan PEA 4, que se lanzó en toda la Red de Concesionarios durante mayo, permite a los clientes adjudicar automáticamente el plan en la cuarta cuota, a través de una licitación que deberá completar un total de 25 cuotas. Al igual que el PEA 1, también ofrece la adjudicación automática en la cuota 10.

Con el PEA 4, los clientes podrán hacerse de un Citroën C3 Origine, que tiene un precio de lista oficial de $203.500, pero sus cuotas mensuales son de $2.660,83. Lo que sí permite este plan es, al momento de la adjudicación, solicitar otro modelo de la gama, siempre y cuando se encuentre disponible, por supuesto, abonando el total de la diferencia de precio de contado, o bien un 50 por ciento al contado y el saldo restante dentro de las cuotas del plan.

Por otra parte, además del PEA 1 y el PEA 4, Círculo Citroën ofrece el Plan 100, por el cual el cliente paga el total del auto en 84 cuotas, sin interés ni obligación de adelanto de cuotas (puede elegirse entre C3 Origine, Berlingo 1.4 Furgón y C4 Lounge 2.0 Tendance); y el Plan 70/30, por el cual se abona el 70 por ciento del valor del vehículo en 84 cuotas y el 30 por ciento restante, una vez que el plan fue adjudicado (únicamente para el modelo C3 Origine).

El Gerente de Marketing de Círculo Citroën, Juan Miguel Saed, destacó al respecto: “Estas propuestas responden a la política de facilitar el acceso de nuestros clientes a sus autos; combinan la adjudicación a partir de la primera o cuarta cuota, dependiendo del plan, la posibilidad de cambiar el modelo al momento de la adjudicación, y abonar el 50 por ciento restante del valor del modelo elegido dentro de las cuotas restantes del plan. Es atractivo no sólo para el cliente tradicional de plan de ahorro, sino también para el cliente de financiación prendaria”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Nacho Nacho dice:

    Debe haber un error en la redacción, porque los modelos tendance y origine no cuestan lo mismo: $203.500. Saludos.

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. LOS PLANES DE AHORRO, NO COBRAN INTERÉS, PERO CON LOS GASTOS ADMINISTRATIVOS, ES MAS O MENOS LO MISMO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY- GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales