SKF y la industria automotriz

Citroen Argentina ingresa al Super TC2000 con el C4 Lounge

30 noviembre 2016

Finalmente lo que se venía comentando se hizo realizad, Citroen Argentina competirá en el Super TC2000; y lo hara con tres vehiculos en pista al mando de Esteban Guerrieri, José Manuel Urcera y el jóven piloto Martín Moggia.

El equipo llevará el nombre Citroen Total Racing Super TC2000 y estará comandado por Javier Ciabattari como Director General y Alberto Scarazzini en su rol de Director Deportivo, quienes tendrán a su cargo el desarrollo y atención de los tres CITROËN C4 LOUNGE.

pilotos

Citroen tiene una activa participación en el automovilismo nacional e internacional: en el plano internacional con varios campeonatos logrados y en el WTCC (Campeonato Mundial de Automóviles de Turismo) –de la mano de José María López y sus tres Campeonatos Mundiales de Pilotos más los tres Campeonatos Mundiales de Marcas. En el ámbito de nuestro país en el año 2014 el Turismo Nacional Clase 3 le permitió alcanzar el título de Campeón Nacional. Pero ahora la marca da un paso más allá e ingresa en la categoría más tecnológica de latinoamérica.

c4-s

Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina, destacó: “Después de evaluar muchas propuestas, tomamos la decisión estratégica de competir con un equipo oficial en una categoría que es referencia absoluta de tecnología para el público local. Es claro que las principales terminales que compiten en nuestro mercado están en el Súper TC2000 y CITROËN debía estar. Quiero agradecer especialmente a las autoridades de la categoría: encontramos un marco de trabajo y profesionalismo con el que rápidamente sintonizamos, por eso las negociaciones resultaron fluidas. Es una responsabilidad muy grande para nosotros, como filial, poner a competir un producto de la Marca, pero estamos seguros de haber encontrado, en el CITROËN TOTAL RACING SUPER TC2000 TEAM un socio estratégico para llevar al CITROËN C4 LOUNGE a lo más alto“.

c4ls

La presentación del equipo se realizó en la pista que dispone Owners Club en Gral Rodriguez. Alli estaban dispuestos dos C4 Lounge “S” 2da Edición donde pudimos girar con los pilotos de la marca. En nuestro caso lo hicimos con el joven piloto Martín Moggia con apenas 20 años nacido en San Justo, que tuvo sus inicios en el karting para pasar luego a los monopostos promocionales en donde consiguió un título. Este año, en su segunda temporada, está peleando el Campeonato de TC2000.

Martin Moggia nos dejó sus impresiónes del C4 Lounge “S” mientras girábamos en pista

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS . BIEN POR CITROEN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales