noticias camiones buses

Citroen Argentina con el Boero Carrera Pro en el Turismo Nacional

30 Enero 2014

mrossiEl equipo Boero Carrera Pro, representó desde 2009 cinco años consecutivos a Citroen, en la Clase 3 del Turismo Nacional con el Citroen C4. Ahora la Marca va por más y conforma “Citroen Boero Carrera Pro”, que junto a Matías Rossi y Diego Mungi están entre los favoritos para quedarse con el título de este año.

El automovilismo se ha convertido en los últimos años en el segundo deporte de los argentinos, consolidándose de esta manera como un excelente medio de comunicación para empresas, productos, instituciones; aseveración que se basa principalmente en la multiplicidad de cobertura que recibe a través de canales de televisión, rossiprogramas de radios, Internet y medios gráficos, masivos y especializados.

Por este motivo y porque concretamente el TURISMO NACIONAL es la categoría más federal del automovilismo en Argentina, teniendo en cuenta que sus participantes representan a más de 80 ciudades de 18 provincias del país, y la de mayor crecimiento en cuanto a cantidad y calidad de sus participantes, es que CITROËN ARGENTINA eligió desembarcar en TN.

El piloto de Del Viso, hizo su ingreso a la categoría por primera vez en 2013, pero sus logros en TC 2000, donde ha sido 3 veces campeón y en TC donde es uno de los grandes protagonistas año tras año, lo han convertido en uno de los pilotos más ganadores de los últimos 6 años. Durante la temporada 2013 Rossi obtuvo en TN una victoria en Pigué y fue acreedor de 5 pole position y ganador de 6 series.

Asimismo, el piloto Diego Mungi es la nueva incorporación del equipo CITROËN BOERO CARRERA PRO para la temporada 2014 del Campeonato de Turismo Nacional Clase 3. El cordobés de 21 años se subirá al segundo CITROËN C4 de la escudería rosarina y será compañero de equipo de Matías Rossi.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de juan carlos tigre juan carlos tigre dice:

    turismo nacional es la categorìa con más futuro.-
    ahì hay verdadera lucha de marcas.-
    no como TC 2000categorìa administrada economicamente por el grupo Clarin.-
    Es que los autos del super TC 200 corren con el mismo motor .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales