noticias camiones buses

Citroen Argentina comienza a comercializar la entrada de gama del DS3 a $174.100

19 septiembre 2013

Citroen DS3Citroen extiende la oferta pensando en los clientes que hasta ahora no habían podido acceder al modelo emblemático de la deportividad de la línea: el Citroen DS3. Citroen Argentina comienza a comercializar la versión entrada de gama denominada DS3 1.6 VTi 120 SO CHIC a $174.100.

La llegada del Citroen DS3 en el año 2009 marcó un nuevo rumbo, puertas adentro y puertas afuera. Por un lado inauguró la saga DS y develó a los clientes el potencial de una gama nueva. Desde la faz comercial, sorprendió a propios y extraños doblando las expectativas de venta y posicionándose rápidamente como el referente de su categoría.

ds31

Con este éxito en ventas también en nuestro país, la Marca decidió sumar una versión de entrada de gama para poder ampliar el universo de los clientes DS y llegar a aquellos que aún no habían podido acceder al DS3, ofreciendo esta nueva versión del Citroen DS3 1.6 VTi 120 So Chic a $30.000 menos que la versión 1.6i Turbo Sport Chic que sigue vigente desde el año 2009. Algunas de las modificaciones de esta nueva versión tienen que ver con la motorización, la caja manual de 5 velocidades, las dimensiones del rodado, las llantas de aleación de 16” y el tapizado de tela.

Esta nueva motorización entrega 120 CV y un meritorio torque de 160 Nm a 4.200 rpm pero sin resignar eficiencia ya que apenas consume 5,9 litros cada 100 kilómetros recorridos en tránsito mixto. La dotación de seguridad mantiene los mismos estándares que la versión tope de gama para así lograr una óptima relación precio–producto.

Los colores que ofrecerá la Marca de esta versión son: Blanco Banquise con techo Negro Onix, Negro Perla con techo Blanco Opale y Gris Shark con techo Blanco Opale.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen, Lanzamientos el 19 de septiembre de 2013

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de hernan hernan dice:

    No vale esa plata ese auto, lo de la caja de cambio o el cuero no da la diferencia, marcas primium en argentina son solo tres y son alemanas.
    Citroën y Peugeot se piensan que por poner autos caros se los llaman Premium , la marca es la que logra ese categorización con años y esfuerzo, son marcas que crearon todas las cosas de los autos que ahora son común.
    quizás de aca a treinta años lleguen a eso, pero lo dudo mucho de las marcas francesas.
    saludos y feliz primavera

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, CADA DÌA AFIANZO MAS LA TEORÌA DE LOS AUTOS USADOS COPADOS, SI UN AUTO ES PREMIUM, QUE LO SIGA SIENDO, LO COMPRARÀN LOS DE MEJOR PODER ADQUISITIVO Y DESPUÈS VENDREMOS LOS FRANELAS Y POR MUCHO MENOS, LOS DISFRUTAMOS Y EN 2 AÑOS O CUANDO SE PUEDA, LOS CAMBIAMOS Y RENOVAMOS EL AMOR Y PASIÒN, AL FIERRO DE TURNO, NI DS3 ABARATADO, NI CRUZE, NI NADA, POR ESA PLATA, HAY UNAS NAVES ALUCINANTES, ADEMÀS, A VECES ES MAS COPADO TENER 2 LINDOS CAÑITOS, QUE TANTA PLATA METIDA EN UNO SOLO, NO HAY QUE CALENTARSE, LAS FÀBRICAS SABEN LO QUE HACEN Y BUSCAN RENTABILIDAD, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de ALEJANDRO ALEJANDRO dice:

    MUY CARO, POR SOLO 120 CV !!!! Y SIN CUERO!, CAJA 5TA!.

    NO ES LO MISMO (por ser otro segmento) , PERO POR 180.000
    ME COMPRO UN CRUZE 5P, MAS FULL y LINDO QUE ESTE!

  4. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    La linea DS se supone que es premium y no vienen con caja de 6º de base ??? …. En la categoría de precios que están hay opciones muy superiores …. Alguien se tomó la iniciativa de averiguar costos de repuestos ? …. Otras marcas que son de alta gama son bastante más económicas …. Saludos.

  5. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    No solo valía menos, sino que no hace ni siquiera 2 años!!!!
    Consultas y criticas!!. Si hacen un auto premium!!, y el DS realmente lo es!!!, porque ahora sacan un entrada de gama con tapizado de tela y el motor del C3!!?? porque el 1.6 120cv es el motor del nuevo C3, no??
    Y si largan una varante mas accesible, que realmente lo es… 30 menos!!. Porque no DICEN tooooodas las cosas que le sacarón!!!, ya veo que voló la pantalla tactil!. Que pasa con el Climatizador, Que pasa con el volante multifunción, con velocidad cruceero, con los 6 airbag…. hagan una nota con la ficha completa!!!!.
    Y lo último y ridiculo!!, son los colores!!, si van a limitarlos (cosa muy loca!!!), que no sean blanco/negro, y Negro /blanco!!, y Gris/Blanco de nuevo!!!!…. BASTA DEL BLANCO!!!!!!!!!! Color que se puso de moda y es espantoso!!!!!! Solo es apenas aceptable en un DS4 con el tratamiento perlado… despues me aburro de ver c3picasso que parecen heladeras!!!!, con los colores hermosos que HOY se logran!!!!, Pero bueno eso excede a Citroen!. es una moda global!!!

  6. Avatar de Jose L Jose L dice:

    Y pensar que cuando llego el DS3 1.6THP valia menos que este…hace solo 2 años atras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales