noticias camiones buses

Citroen Argentina adelanta imagenes del próximo lanzamiento del Nuevo Citroen C4 Picasso y el Grand C4 Picasso

8 Abril 2014

c42Citroen Argentina revela las primeras imágenes oficiales de sus nuevos Citroen C4 Picasso y Grand C4 Picasso que próximamente llegarán a nuestro país. Bajo el concepto integrado “Technospace”, con un diseño totalmente renovado, el nuevo C4 Picasso ya es un producto multipremiado en Europa.

Obtuvo más de 20 premios de los medios especializados más importantes del continente europeo. En pocas semanas más llegará a nuestro país este Nuevo Citroen C4 Picasso y su hermano mayor, el Grand C4 Picasso.

El nuevo Citroen C4 Picasso, es en primer lugar un diseño que sorprende. En efecto, explora nuevas vías en materia de expresión estilística gracias a los aportes de la nueva plataforma EMP2 (Efficient Modular Platform 2) del Grupo PSA. El bloque motor y el piso están más bajos y las trochas más anchas logrando un estilo dinámico a la vez enérgico y compacto. Asimismo, el nuevo Citroen Grand C4 Picasso, aumenta considerablemente su distancia entre ejes a favor del espacio a bordo y del volumen del baúl, estas modificaciones lograron más libertad para los diseñadores, y eso quedó claro en el resultado final.

c43

El nuevo Citroen C4 Grand Picasso también presenta un estilo fuerte que lo diferencia claramente de la versión de 5 plazas: la vista lateral del nuevo Citroen Grand C4 Picasso lleva una firma específica, al disponer de arcos de techo que nacen desde la base del parabrisas. Esta firma pone en escena el espacio a bordo, así como las grandes superficies vidriadas para subrayar un habitáculo generoso y acogedor. Y para unir estilo y practicidad, la parte central de los arcos de aluminio garantiza la función de porta equipaje. El modelado de los laterales acentúa el carácter más automotriz de sus líneas de estilo.

Delgadas luces diurnas de led prolongan hábilmente la parrilla y están acompañadas de proyectores refinados y ubicados justo debajo. Las luces antiniebla completan esta firma luminosa totalmente original.

c44

Inspirada en los concept cars Tubik, Survolt y Revolte, las luces traseras de led poseen un efecto 3D a la vez profundo y futurista (diferentes entre C4 Picasso y Grand C4 Picasso), algo que hasta ahora sólo estaba presente en la línea DS. Además, la vista trasera está dinamizada por la adopción de un portón envolvente que sugiere amplitud y solidez.

En los próximos días la Marca adelantará algunos contenidos específicos del equipamiento de estos nuevos modelos. Y en pocas semanas se podrán conocer en persona.

c45

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Manolo Diaz Manolo Diaz dice:

    Tengo un Gran Picasso Bva 2011 que diferencia tengo??

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Reitero el tema, Hasta hace poco tuve una Picasso, muy buen vehiculo, la cual fué vendida debido al muy exagerado costo de sus repuestos … Los costos de repuestos de estos nuevos modelos valen muchísimo más, y muy por arriba de partes similares de otras marcas, de 2 a 3 veces más caros … Aparece otro problema, es que si se tiene la mala suerte de chocarlo levemente las compañias de seguros no reconocen la totalidad del choque porque consideran que es muy caro, y pagan lo que se les canta quedando 2 caminos: hacerse cargo de la diferencia ó llevarlo a legales … Si el choque es de leve a mediano (Ej: Paragolpes, capot, 2 faros, 2 guardabarros, parrilla, mecanica intacta) lo consideran destrucción total solo por costos pese a a que el vehiculo funciona bien, excepto por abolladuras del chaperío perfectamente cambiable, y más aún, la mano de obra del chapista no llega ni al 10 % del total … Es un vehiculo de gama mediana con costos de repuestos equivalentes al de un Porsche ó una Ferrari, lo cual es ridículo y muuy mal negocio … En este momento son mas fiables en todo sentido los autos orientales, por calidad de servicio, costos de repuestos y equipamiento … Cordiales saludos.

  3. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    HERMOSO!!!!, Hoy con un Picasso 2005 estoy legisimo!!!, pero no pierdo las espectativas!! jaja

  4. Avatar de alejandro alejandro dice:

    MUY LINDO, PERO GRACIAS A KRIS…, SALE FORTUNA, PURO IMPUESTO…, Y SERAN…., ARRIBA DE 350 MIL

  5. Avatar de Raùl Raùl dice:

    Todo muy bien ,Citroen lanza una informaciòn sin datos de versiones y precios? ya veo que viene con un precio por las nubes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales