noticias camiones buses

Citroen 2 Rumania 0

4 marzo 2011

En un día de mucho calor en el Parque Roca la Selección Argentina de Tenis se enfrentó a Rumania en el primer día por la primera ronda de la Copa Davis en que Citroen es Sponsor y Auto Oficial del evento.

Citroen continúa acompañando al equipo argentino en este nuevo desafío  en que enfrentan al equipo Rumano para pasar a los cuartos de final y jugar con el ganador de la llave entre República Checa y Kazajistan.

El primer punto fue ganado por Davidad Nalbandian sobre Adrian Ungur en cuatro sets y el segundo por  Juan Monaco ante Victor Hanescu también en cuatro sets quedando los dos puntos en el primer día para Argentina.

En al zona de carpas la Marca exhibía tres Citroen DS3 donde el público podía conocer más sobre este vehículo en que la creatividad aparece en cada uno de los trazos.

En la carpa de Citroen, donde pudimos guarecernos del sol entre ambos partidos, el ex arquero de la Selección Argentina Sergio Goycochea firmó autógrafos al público presente y también nos dio su impresión sobre el DS3 que está conduciendo, poniendo mucho énfasis en su excelente diseño,  comodidad y motorización.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 4 de marzo de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Viajando de vacaciones tuve la oportunidad de subirme al Aircross, lastima que es inviable en Argentina por su precio ya que es categoria auto mediano el cual está muy bueno pero a ese precio compro autos de alta gama … Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales