noticias camiones buses

Cinzano retorna al Automovilismo junto a Matías Rossi en el Turismo Carretera

14 marzo 2013

Cinzano, el auténtico aperitivo que supo estar presente en el automovilismo, regresa a las pistas acompañando al destacado piloto argentino de Turismo Carretera, Matías Rossi, para ser parte del sentimiento popular argentino.

Para nosotros es un orgullo no solamente estar nuevamente con nuestra marca en el automovilismo sino también poder hacerlo de la mano de Matías Rossi, un piloto que en cada carrera despliega su calidad competitiva y profesional”, afirma Mariano Maldonado, Director de Marketing Gruppo Campari.

Matías Rossi, participa en esta categoría desde hace más de 10 años. Nacido en la ciudad de Del Viso hace 29 años, es un reconocido piloto con una amplia trayectoria en el automovilismo. Comenzó su carrera en kartings a los 11 años, donde se destacó por su habilidad en apretar el acelerador y por sobre todo, por su pasión en esta disciplina deportiva, logrando competir fuera de Argentina en el Campeonato Norteamericano de Fórmula A y en el Campeonato Mundial Fórmula A.

cinzanoMariano Maldonado, Director de Marketing Gruppo Campari, Matías Rossi piloto Cinzano y Mariana Cuevas, Brand Manager Cinzano

En el 2011 en el Turismo Carretera, sumado al JP Racing, terminó en el 2° lugar en la “Copa de Oro” y 3° en el Campeonato General. Al año siguiente, en el Turismo Carretera ganó la Etapa Regular, logrando 2 victorias donde terminó siendo subcampeón.

Actualmente Matías participa en TC, TC 2000, y en el TN.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion el 14 de marzo de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, TERRIBLE CHIVO EL DE ROSSI, QUE GRAN PILOTO, BIEN POR CINZANO, AUNQUE PREFIERO EL GANCIA BATIDO CON LIMÒN, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales