noticias camiones buses

Cinzano acompaña a Lucio Alvarez en el Rally Argentino y en el Dakar 2014

21 Agosto 2013

cinzano4Cinzano sigue estando cerca del automovilismo argentino. En esta oportunidad, anuncia su alianza con el piloto mendocino Lucio Álvarez en las próximas competencias del Rally Argentino y del Dakar 2014, una de las carreras más duras, apasionantes, exigentes y famosas del mundo.

De esta manera, el 24 y 25 de agosto, Lucio se presentará por primera vez en la carrera Rally Centenario a disputarse en Villa Carlos Paz, sexta fecha del calendario 2013 del Rally Argentino. A bordo de un Volkswagen Maxi Rally Gol Trend, el piloto buscará la mejor posición en su debut y para ello, está entrenando y recibiendo consejos de un gran referente en esta disciplina, el corredor Federico Villagra.

cinzano5

Cinzano también acompañará a Lucio Álvarez durante todo el recorrido del Rally Dakar 2014 que, desde el 5 de enero en Rosario, atravesará los territorios de Argentina, Bolivia y Chile, para culminar el 18 de enero en Valparaíso. En este caso, Lucio y su navegante Ronnie Graue se subirán a la nueva Ford Ranger, vehículo que debutará por primera vez en la historia en el mundo del Rally Cross Country. En la última edición del Dakar 2013, Lucio tuvo una gran actuación que le permitió posicionarse entre los 10 mejores autos de la competencia, lo que genera aún mayores expectativas para este año.

cinzano3

Estamos celebrando el tercer año consecutivo de Cinzano en el Dakar. En esta edición, elegimos a Lucio para que nos represente porque compartimos la misma pasión por el deporte y porque será su cuarto año en el Dakar, lo que lo convierte en un experto en esta disciplina. Es un orgullo apoyar a un referente del automovilismo que ha dejado su huella en cada competencia, tanto nacional como internacional, y que ha sabido conquistar el corazón de los argentinos”, comentó Mariano Maldonado, Director de Marketing de Gruppo Campari Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR CINZANO Y ALVAREZ, QUE HERMOSA PRESENTACIÒN, LA DEL GOLCITO Y LA FORD, ESTÀN ALUCINANTES, QUE LINDO ES EL DAKAR, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales