noticias camiones buses

Cine: El Audi R8 y Q7 también son protagonistas en Mi obra maestra

22 agosto 2018
audi r8
Los dos productos de la firma de Ingolstadt participan en varias escenas del film dirigido por Gastón Duprat y que tiene a Guillermo Francella y Luis Brandoni como los actores principales.

En estos días se está estrenando en los cines Mi obra maestra, una nueva película argentina que tendrá como protagonistas a Guillermo Francella y Luis Brandoni, pero que también tendrá cierto condimento fierrero, con el Audi R8 y la Q7 que buscarán robarse parte del protagonismo.

El R8, en su versión V10 Plus se luce en algunas de las escenas más imponentes del film, recorriendo los caminos del norte argentino al son de sus 610 CV.

r8

Por su parte, la Q7, que fue el primer SUV de la firma de Ingolstadt y se renovó por completo el año pasado, también participa en varias escenas.

El largometraje, dirigido por Gastón Duprat está en cartelera desde el 16 de agosto. Sobre su trama, Duprat explicó: “La película cuenta la historia de la amistad entre los personajes que interpretan Guillermo Francella y Luis Brandoni. El tono de este film le sienta de maravillas a estos grandes actores, quienes le han brindado a la película dos trabajos interpretativos memorables. El film tiene tensión, drama, emoción, pero también tiene mucho humor”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Audi el 22 de agosto de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales