noticias camiones buses

Chrysler Grand Voyager

18 octubre 2009

Chrysler Grand VoyagerDurante el desarrollo de la Exposición Internacional del Automóvil de Frankfurt, Chrysler presentó el Nuevo Chrysler Grand Voyager Edición 25 Aniversario.

Para celebrar la venta de más de 12 millones de monovolúmenes Chrysler desde 1983, se presntó este nuevo Chrysler Grand Voyager también conocida como Town & Country, que vendrá dotado con insignias del “25th Anniversary Edition” en su exterior.

Además cuenta con llantas de aluminio de 17 pulgadas, con remates en color Gris Mineral y una amplia selección de lujoso equipamiento que incluye una tapicerí­a de cueroy el sistema de asiento y carga Swivel’n Go.

Chrysler Grand Voyager

El sistema Swivel’n Go dispone de asientos de la 2ª fila que giran 180º para orientarse hacia atrás y poder mantener una conversación vis a vis con los ocupantes de la 3ª fila. Entre ambas filas se despliega una mesa desmontable con suficiente superficie para libros, juegos, documentos, etc. El sistema Swivel’n Go® también incluye compartimentos portaobjetos en la 2ª fila y asiento de la 3ª fila divisible en 60/40.

El modelo Chrysler Grand Voyager ofrece por primera vez los sistemas de asientos Swivel’n Go y Stop & Go, una tercera hilera de asientos con un dispositivo eléctrico que permite abatirla tan solo pulsando un botón.

Chrysler Grand Voyager

El Chrysler Grand Voyager 25th Anniversary Edition viene además acompañado de mejoras en la calidad de la conducción gracias a los ajustes realizados en sus sistemas de dirección y suspensión. La nueva dirección deportiva mejora la capacidad de respuesta de los vehí­culos de la gama Grand Voyager, consiguiendo una mayor rapidez de maniobra y una mejor relación con la carretera.

El nuevo Chrysler Grand Voyager ofrece dos alternativas de motorización, el propulsor naftero de 3.8 V6 genera 193 CV , el diesel 2.8 CRD ofrece 163 CV.

Chrysler Grand Voyager

Ocultas bajo las planchas de metal que dan forma a su moderna y aerodinámica carrocerí­a, varias mejoras técnicas hacen su debut en el nuevo Chrysler Grand Voyager 25th Anniversary Edition. El funcionamiento de su poderoso motor common-rail turbo diésel (CRD) ha sido optimizado con el objeto de mejorar su economí­a de combustible y reducir las emisiones de CO2 sin sacrificar un ápice de su potencia y par motor.

El motor diésel 2.8 de cuatro cilindros alcanza ahora unos niveles de consumo de 8,8 L/100 km y unas emisiones de 233 g/km de CO2 equipado con el filtro de partí­culas diésel (DPF), y de 8,4 L/100 km y 222 g/km de CO2 sin él.

Chrysler Grand Voyager

Ambos motores están acoplados al nuevo cambio automático de 6 velocidades. Gracias a su escalonamiento más progresivo, esta transmisión ofrece una aceleración más brillante en primera y unos cambios de velocidad más suaves y progresivos en cualquier situación de conducción.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chrysler, Salon de Frankfurt el 18 de octubre de 2009

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Frank Frank dice:

    Yo tengo una Chrysler Caravan del 99.
    Creo que cuando uno sale a pasear con estas naves, bueno, de lo que menos se preocupa es del consumo.
    Los placeres que brindan justifican eso deslices. Aunque dicho sea de paso: Mi motor 2.4 consume en ruta casi como mi anterior 505 familiar de 1950 cm3…
    Saludos

  2. Avatar de roberto roberto dice:

    ahi van los cambios de doble embrague de fiat pa la chrysler, lastima que los motores son muy grandotes, consumo grandote …. podrian haberle mandado un motor diesel mas eficiente no ! fiat lo tiene y le hace bien a la marca chrysler ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales