noticias camiones buses

Chrysler desplegará una importante acción de verano en 2012

27 diciembre 2011

Este verano 2012, Chrysler Argentina realizará una importante y amplia acción promocional en la Costa Argentina y en Punta del Este, que incluye stands, test drives y beneficios para Clientes.

Durante Enero y Febrero, el eje de toda la acción será la marca Jeep, con importantes beneficios y servicios para clientes, como así también, novedades para que el público pueda experimentar lo que cualquier usuario Jeep siente al volante de su vehículo.

Este año la marca Jeep, exhibirá toda la gama en un predio nuevo, a metros del reconocido puente de La Barra, adonde también tendrá una pista 4×4 con diferentes obstáculos para que los visitantes puedan experimentar las bondades de los sistemas off road que equipan a todos los productos en el horario de 10 a 13 y de 16 a 20 hs.

Asimismo, de la mano de Fiat, principal accionista de Chrysler y que también lidera Sergio Marchionne a nivel global, en el marco de una estrategia de complementación e integración a nivel mundial, exhibiremos un Jeep Wrangler en Tequila junto al modelo Cinquecento de la marca italiana, y tendremos presencia en la tradicional Fiesta Fiat en el espacio Tequila, con la que se cierra la agenda de los grandes eventos en la ciudad esteña.

En una nueva y estratégica posición sobre Av. Divisadero, casi esquina Cerezo, la marca Jeep exhibirá durante el verano, toda la gama de modelos, Patriot, Compass, Cherokee, Grand Cherokee Wrangler Sport y Wrangler Unlimited. Además, finalizando los festejos por el 70° aniversario de la marca Jeep, se expondrá una pieza única de colección, el Jeep Willys MA de 1941. Los visitantes podrán experimentar con todos los sentidos, el espíritu y la esencia de la marca Jeep, en un ambiente natural, entre árboles y cascadas. Asimismo los menores podrán pasar un buen momento con una pista 4×4 con vehículos Jeep a escala. El horario de atención será de 10 a 24 hs. En dicho stand, los interesados podrán inscribirse para realizar test drives, travesías nocturnas y diurnas, o participar del Jeep Academy exclusivo para clientes Jeep en el Off Road Park.

En su segunda temporada, Jeep pone a disposición de clientes y público el Off Road Park, un predio único en el país, especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo off road. Con más de 26 obstáculos con diferentes grados de dificultad, los participantes podrán probar toda la gama Jeep y capacitarse en una conducción segura y responsable, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales, en un ambiente totalmente natural y seguro. Ubicado sobre la ruta 11, en el km 407, estará abierto de 10:00 a 13:00 hs. y de 15:00 a 20:00 hs. , y allí se realizarán además de test drives, Jeep Academy exclusivos para clientes los viernes a la mañana, clínicas de conducción 4×4 y travesías nocturnas los sábados y diurnas los domingos. Será el único lugar en la costa argentina donde se podrá probar los productos de toda la línea Jeep. Es imprescindible solicitar turno en los stands de Sport Beach y Cariló para una atención más personalizada.

En el Balneario Sport Beach en la zona de la Frontera, Jeep brindará atención al público de 11:00 a 19:00 hs. Estarán expuestos los modelos Patriot, Compass, Cherokee, Grand Cherokee, Wrangler Sport y Unlimited. Los clientes de la marca contarán con importantes beneficios como servicio de playa exclusivo y un descuento del 15% en toda la gastronomía del Parador, mostrando la cédula verde. Los interesados podrán solicitar turnos aquí también para test drive.

Asimismo, habrá Servicio de Mecánica Ligera en Pinamar y Punta del Este para los clientes Chrysler Jeep y Dodge.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chrysler, Jeep el 27 de diciembre de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de carloscarlos dice:

    Y para cuando la coupé DODGE CHARGER HEMI SRT8, no son tan tontos los de fiat, ajajaajja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales