noticias camiones buses

Chrysler Argentina lanzará en el 2013 el Chrysler 300, la Grand Cherokee SRT8, la Dodge Journey RT y la Ram 1500

20 enero 2013

jeep1Chrysler Argentina tiene una doble presencia en Cariló donde se exhiben todos los modelos de la marca Jeep como el Cherokee, Grand Cherokee, Wrangler Sport, Wrangler Unlimited, Patriot, Compass y el recientemente presentado Wrangler Rubicon y en la Ruta 11 km 407, donde se ubica el Jeep Off Road Park.

Durante la visita al stand que se encuentra en Divisadero y Cerezo, conversamos con Moira Dillon, Responsable de Prensa y Comunicación de Chrysler Argentina, quien nos brindó detalles de las acciones que se encuentran realizando así como de los próximos lanzamientos que realizará la Marca durante el 2013.

El Jeep Off Road Park se ubica sobre un predio especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo off road. Con más de 30 obstáculos con diferentes grados de dificultad, donde los participantes podrán probar toda la gama Jeep. La Responsables de Comunicaciones de la Marca señaló que vienen realizando entre 80 y 100 test por día con una buena repercusión del público, contando con 8 vehículos para su prueba. Los tests duran alrededor de 25 minutos y la pruebas se realizan con pilotos profesionales.

jeep2

También se brindan a los clientes de un Jeep® 0km clínicas de conducción 4×4 denominada Jeep® Academy, de modo que conozcan el real potencial de sus vehículos Patriot y Compass. Además se ubica en este predio un trailer de la división de componentes de Chrysler, Mopar, donde se exponen distintos repuestos y accesorios.

jeep3

Consultada sobre el cierre del 2012 para el grupo de marcas Dillon señaló: “El cierre del 2012 fue de acuerdo al objetivo de ventas, cerramos con casi 5.000 unidades, que en el caso de Jeep tuvo un crecimiento de cerca del 38% con fuertes ventas en el modelo Patriot” y continuó, “estimamos comercializar para el 2013 un número similar a las del 2012“.

Con respecto a lanzamientos para este año la responsable de prensa apuntó: “Durante este año estaremos presentando el Grand Cherokee SRT8 con un propulsor V8 de 6.4 litros de cilindrada con 470 CV, un modelos más aerodinámico con un diseño más deportivo, también se presentará el Chrysler 300 con un propulsor de 3.6 litros Pentastar V6 de 300 CV”, la Dodge Journey RT de siete asientos con un motor Pentastar de 3.6 litros, que estará asociado en principio a una caja de seis marchas y que en el futuro tendrá una caja de 8 marchas del tipo doble embrague“, finalizando, “la Ram 1500 naftera con motor 5.7, que para el año 2014 será complementada con un propulsor diésel Cummins de 6.7 litros“.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chrysler, Jeep el 20 de enero de 2013

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    El Avenger estaria espectacular, tendrian que traer el Dart, ese es un auto espectacular, tiene motor Multiair, el mismo que el Mito y la Giuletta (no se si se escribe asi), Chrysler, por favor, trae el Challenger SRT 8, que tiene el mismo motor que la Cherokee SRT 8, pero no traes esa bestia infernal?, y Juan, yo tambien quiero hacer el test drive del 300 SRT 8 Negro como Walter White, jajaja

  2. Avatar de andres andres dice:

    Me podrian informar si es posible que traigan una version diesel de la Gran Cherokee mas alla de los impuesto adicionales que tienen estos modelos con ese tipo de motor?

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE LINDOS CAÑOS Y SE LOS VE RE GROSOS, ME ENCANTAN COMO SUENAN ESOS MOTORES PODEROSOS, LÀSTIMA LA REVENTA, QUE ES BASTANTE DURA, PARA LOS CRHYSLER. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  4. Avatar de Juan Juan dice:

    Que bueno, quiero hacer un test drive de un 300 para sentirme Walter ‘Heisenberg’ White por un rato jaja

  5. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Supongo que serán nuevas versiones porque hay bastantes Crysler 300 circulando en BsAs, así como Journey RT, y algunos de los otros modelos ya estaban expuestos en Pinamar en el verano del 2012 … Saludos

  6. Avatar de leandro leandro dice:

    Espero que no se vayan al joraca con el precio… pero es mucho pedir…

  7. Avatar de leandro leandro dice:

    Aver si se ponen las pilas Chrysler y se traen el Dodge Avenger al menos? Se traen la Cherokee SRT8 para que?…. traigan otra cosa!!! El dogde avenger esta barbaro y sería una muy linda competencia!

    y del challenger ni hablar no? arriesguense….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales