noticias camiones buses

Chrysler 200 Convertible modelo 2013 es premiado como “Mejor Convertible de Tamaño Completo”

11 junio 2013

chryslerEl Chrysler 200 Convertible modelo 2013 fue premiado como el “Mejor Convertible de Tamaño Completo” por los miembros de la Southern Automotive Media Association (SAMA). Más de 50 periodistas asistieron al evento “Topless en Miami”.

El Chrysler 200 Convertible ofrece un distinguido diseño y ofrece confortable espacio para cuatro adultos y su equipaje, aún cuando la capota eléctrica se encuentra abierta. Los compradores pueden elegir entre dos modelos capotas automáticas, una rígida del color de la carrocería o una de tela que se retracta con sólo pulsar un botón en el llavero o en la consola central.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS. DEBE SER UN CAÑO, PERO EL VOLADIZO DESDE LA RUEDA TRASERA, AL FINAL, ES MUY LARGO, LO NOTO INSULSO Y MUY PLANCHADO DE TROMPA, A MI ME COPAN LOS AUTOS CON POCO DESPEJE DEL SUELO, PERO NO TAN CAIDOS DE ADELANTE, LOS VEO POCO ELEGANTES, MOTIVO POR EL CUAL, DISCREPO CON LA MAYORÌA DE LOS PIBITOS PISTEROS, QUE PLANCHAN DE ADELANTE Y QUEDAN CON EL TRASERO LEVANTADO, ES CUESTIÒN DE GUSTOS, NO INTENTO OFENDER A NADIE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales