noticias camiones buses

Chip Foose eligió los mejores autos de Argentina

6 septiembre 2014

Chip Foose3M trajo por tercera vez a nuestro país a Chip Foose, el diseñador y constructor de automóviles más reconocido del mundo. Dueño y Jefe de Diseño de Foose Design, Chip es la estrella del famoso programa televisivo “Overhaulin”, que se emite en Discovery Channel. (Ver nota)

Como parte de su gira por Latinoamérica, Chip visitó Buenos Aires para presentarse en la final del concurso “Bajo la Mirada”, como asesor del jurado. “Me sorprende mucho la pasión que tienen los argentinos, convirtieron la restauración de autos en un arte. Tengo que agradecer a 3M por dejarme ver el talento de este país”, aseguró el gurú estadounidense del diseño de autos.

Chip Foose

Los fanáticos de los autos restaurados tuvieron la oportunidad de presentarse en cuatro semifinales del concurso organizado por 3M. Los encuentros se llevaron a cabo en Buenos Aires, Mendoza y Montevideo, y contaron con la coordinación de Luis Zschocke, conductor del programa New Tune Up de El Garage TV.

En una primera instancia, se inscribieron a través de internet 120 concursantes distribuidos en tres categorías: Street Machines Nacionales, Hot Rods – Street Rods y Street Machines Americanos. Del total que se inscribió para participar, un jurado de especialistas preseleccionó a 60 semifinalistas, de los cuales sólo 12 accedieron a la Gran Final que tuvo lugar el 4 de septiembre. Hacía el final del evento y frente a 800 fanáticos de los autos, el jurado comunicó a los ganadores del concurso:

Street Machines Nacionales: Torino Lutteral Comahue 1976 – Fabio Ameghino

Torino Lutteral Comahue
Hot Rods – Street Rods: Chevrolet Pick Up 1951 – Marcos Ludevid

Chevrolet Pick Up 1951
Street Machines Americanos: Ford Mustang

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Silvia Silvia dice:

    Hola soy silvia y tengo un renault 4 S modelo 85 y me encantaria verlo restaurado igual mucho no le falta pero no llego con mi sueldo de enfermera lograr verlo como era!!! Amo mi auto ya k es el primer auto k tengo soy su tercera dueña y lo amo x es muy fiel

  2. Avatar de Leandro Gado Leandro Gado dice:

    Un derroche de mal gusto Foose, los autos que eligió y la nota.

  3. Avatar de Diego Diego dice:

    Viene en noviembre o no!?quiero ir a verloooo nos encanta ver el programa con mi pareja y nos encantaría poder orientarnos con nuestro auto.

  4. Avatar de Hebert Cairele Hebert Cairele dice:

    Que fantásticos que quedaron terminados!!!!!!!!!!!!!!
    Ojala Chip pudiera trabajar en mi camioneta pick up Mercury M100 de 1954 y se viera asi de genial!!!!!!!! (Me encantaria participar en algún programa de Chip)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales