noticias camiones buses

Chile se prepara para el Salón del Automóvil de Santiago

25 Junio 2012

Para este año son 52 marcas automotrices de 23 diferentes países de origen, las que han comprometido su participación en el Salón del Automóvil de Santiago; cinco más respecto a la versión anterior, y que representan más del 98% de la oferta de vehículos del mercado nacional.

Con el ingreso de Lotus, que confirmó recientemente que participará en el evento, la cantidad de marcas presentes aumentaron, reflejando la diversidad del mercado automotor chileno, que además posee 23 diferentes países de origen de las casas automotrices.

El Secretario General de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (Anac), Gustavo Castellanos, asegura que “la versión número doce de este gran evento automotor será un evento para los amantes de los automóviles como así también para toda la familia, debido a las múltiples novedades que se presentarán, al despliegue tecnológico y vanguardista, como así también por sus atracciones relacionadas con el automóvil”.

El Salón de Santiago, que se realizará en Espacio Riesco, entre el 4 y 15 de octubre de 2012, además es conocido internacionalmente por su calidad, su despliegue visual y sus múltiples novedades presentadas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de marcos marcos dice:

    un aston martin!! da verguenza el salon de buenos aires, cuando va a ser el dia en que moreno se deje de joder un rato y se puedan traer muchas marcas para la exposicion?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales