noticias camiones buses

Chevrolet y UNICEF juntos por la Educación

28 febrero 2012

Por tercer año consecutivo, Chevrolet colabora con UNICEF en la Carrera por la Educación, una iniciativa que la organización lleva adelante desde hace 5 años y que convoca a corredores de todo el país.

El domingo 11 de marzo, se llevará a cabo la 5ta. edición de la Carrera por la Educación que contará con dos circuitos: uno participativo de 3K y otro competitivo de 7K, en ambos puede participar toda la familia. Al cierre de la jornada, se sorteará un Chevrolet Agile 0 Km entre todos los inscriptos.

Además de acompañar esta iniciativa de UNICEF entregando un vehículo, Chevrolet contará con el espacio “Futuro sobre Ruedas” para los más chiquitos, donde podrán realizar diferentes actividades recreativas. Allí podrán acercarse junto a su familia para aprender jugando sobre educación vial y conocer algunas de las actividades que General Motors Argentina y su Red de Concesionarios Chevrolet realiza en escuelas e instituciones de todo el país, contribuyendo al desarrollo de programas educativos en materia ambiental, vial y profesional. En 2011 se beneficiaron a más de 4500 chicos a través de 48 organizaciones sociales en 16 provincias del país a través del programa Futuro Sobre Ruedas.

“La Carrera por la Educación es una manera concreta de apoyar la escolaridad de los chicos que más lo necesitan. Es una carrera especial porque al inscribirnos, sin importar la clasificación final, ya ganamos todos”, afirmó Andrés Franco, Representante de UNICEF Argentina. El año pasado casi 6.000 personas se anotaron para correr y ayudaron a recaudar 484.500 pesos que fueron destinados a más de 500 escuelas rurales de todo el país.

“En Chevrolet nos enorgullece ser parte de esta iniciativa en favor de la educación ya que constituye el principal eje de nuestras prácticas de responsabilidad corporativa”, sostuvo Bernardo S. García, Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de General Motors Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 28 de febrero de 2012

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    Hola estimados sres. de 16 Válvulas, me parece bien que Chevrolet, colabore con Unicef y de paso podría tratar a la mayoría de los usuarios, los cuales son prepotentes y mal educados, en su mayoría, aclaro que cuando veo carreras de T.C., quiero que ganen los chivos, como ya les comenté, tuve una Chevy 250, llamada Lord Humungus, reconozco que tanto Chevrolet, como Fiat, son marcas pacionales, es un simple aporte a la civilidad y el respeto al prójimo, un abrazo y gracias por permitir exprezarme. Un abrazo. Gaby., Gardoni.

  2. Avatar de carlos carlos dice:

    tanto aviso y no dicen donde se corre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales