noticias camiones buses

Chevrolet Volt para la Policia de Nueva York

13 julio 2011

Chevrolet Volt para la Policia de Nueva York Desde Nueva York – La Policía de la ciudad de Nueva York, adquirió una flota de 50 vehículos Chevrolet Volt, como parte de su esfuerzo por reducir la contaminación, las emisiones de carbono y el consumo de combustible.

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg anunció en una conferencia de prensa la adquisición de los Chevrolet Volt, bajo el acuerdo firmado entre el Ayuntamiento de la ciudad y General Motors.

Chevrolet Volt para la Policia de Nueva York

El Volt será el primer coche eléctrico utilizado por el Departamento de Policía de Nueva York, que ya utiliza vehículos eléctricos, tipo golf y scooters, totalizando ahora 430 vehículos eléctricos, en la mayor flota de vehículos policíacos del país.

Chevrolet Volt para la Policia de Nueva York

Bloomberg destacó en un comunicado de prensa: “Vamos a seguir con el ejemplo, pero también tenemos que proveer a los neoyorquinos con las herramientas para tomar decisiones adecuadas para preservar el medio ambiente en sus propias vidas”. “Todo esto es parte de nuestra agenda para NYC, para crear una ciudad más verde.”

Chevrolet Volt para la Policia de Nueva YorkChevrolet Volt para la Policia de Nueva YorkChevrolet Volt para la Policia de Nueva York

Los 50 Chevrolet Volt se suman a la flota de la policía neoyorquina que cuenta con 40 Nissan Altima híbridos, 102 Ford Fusión híbridos, Toyota Prius y varios unidades del Chevrolet Impala, Dodge Charger y Ford Explorer entre otros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de juan manuel juan manuel dice:

    y si aca le dan esos autos a la ….. de la policia… en unas semanas estan todos chocados, destrozados, creo que deberian poner aca… los falcon con los motores de corsa ajajaj para que los de chevrolet no se peleen con los de ford… estamos muy lejos y aca no hay cultura de seguridad ni nada que se parezca, pero bue algún día se mejorara esta realidad..

  2. Avatar de joako joako dice:

    Ya veo los Chrevolet volt, de polica destrosandoce en las proximas peliculas yankis que se vengan jajjajajajja……

  3. Avatar de leandro leandro dice:

    Lo que es el primer mundo eh. Y nuestra policia sigue con los Corsa / Corsa II / Astra / Algun que otro 206 y paren de contar.
    Alla el volt sale 2 mangos, aca si viene no va a estar menos de 150 mil pesos.

    Felicito a EEUU por incorporar coches Hibridos y/o electricos para mejorar la calidad del medio ambiente. ( no dejan de ser coches potentes aptos para persecuciones)
    Ese es el ejemplo que tenemos que seguir.. pero lamentablemente hasta que los patrulleros nuestros tengan prius / VOLT / atima / etc etc etc.. van a pasar 20 años mas y ellos van a haber sacado el VOLT III a PILA y a nosotros nos va a llegar el primero recien jajajaj. Lamento decirlo… pero es asi.. o no? jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales