noticias camiones buses

Chevrolet Test Track, la atracción renovada de Disney

11 diciembre 2012

Después de un trabajo en conjunto de la automotriz Chevrolet con Walt Disney World Resort, se reabrió al público la atracción “Test Track“, totalmente renovada por los diseñadores de la casa del moño y los creativos de Disney.

El juego rediseñado del parque temático Epcot, nos permite conocer desde adentro, como funciona un estudio profesional de diseño automotriz y el testeo de los prototipos en una pista de pruebas, brindando una completa experiencia multi-sensorial virtual.

El desarrollo y ejecución del proyecto se concretó en 18 meses de arduo trabajo, pensado para acercar al público una experiencia profesional completa de diseño industrial pensando en el futuro, y sentarse en un “SimCar” para sentir el vértigo de las diferentes pruebas de rendimiento.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General Motors el 11 de diciembre de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de leandroleandro dice:

    Yo fui en 2011 !!!! esta re bueno!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales