noticias camiones buses

Chevrolet Sonic y el primer video de producto realizado con Instagram

14 junio 2012

Bajo el concepto “Ready for fun, Ready for life” se lanzó la primera campaña vía Instagram y Pinterest. Se trata del video del nuevo Chevrolet Sonic, que forma parte de la campaña digital desarrollada para este producto.

Teniendo como punto de partida una de las características más importante del Chevrolet Sonic, la innovación, se delineó una estrategia de comunicación online en una de las redes sociales del momento, Instagram (SonicInky), para dar a conocer el nuevo Chevrolet Sonic. El usuario “SonicInky” fue inspirado en una de las protagonistas del comercial “Pacman”.

El video fue realizado con 465 fotografías tomadas con Instagram a través de un Smartphone, que muestran al Chevrolet Sonic en diferentes puntos de la ciudad y resaltan su moderno diseño que reviven en una “persecución por la ciudad”, temática que surge de la campaña publicitaria.

Sonic by Instagram from SonicInky on Vimeo.

A su vez, la campaña digital incluye un micrositio y diversas iniciativas en medios como Facebook, Pinterest https://www.pinterest.com/SonicInky/?redirected=1, Twitter – con la creación de un perfil exclusivo que tiene a de las chicas del comercial de TV “Pacman” como protagonista (@SonicInky)-, Foursquare, Vimeo y Youtube. Para el desarrollo del microsite, el comercial de TV fue transformado en un comercial interactivo que los usuarios pueden interrumpir y navegar, generando la sensación de ingresar a varias de sus escenas.

Y para conocer más sobre la nueva campaña ingresar al micrositio

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 14 de junio de 2012

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Directamente horrible, cualquier niño con las 465 fotos y algun programita basico de PC lo puede hacer un dia de lluvia aburrido que no pueda salir a jugar … Saludos.

  2. Avatar de andresandres dice:

    EN VEZ DE HACER BOLUDESES´PARA QUE LE COMPREN ESTE MONOPATIN , POR QUE NO TRAEN AUTOS COMO LA GENTE?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales