noticias camiones buses

Chevrolet Sonic o Aveo RS 2013 turbo

27 diciembre 2011

Chevrolet Sonic o Aveo RSChevrolet presentará oficialmente en Detroit el nuevo Sonic RS 2013 turbo, que en latinoamérica se llamará Aveo RS 2013 turbo. El debut será en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) entre el 9 y el 22 de enero.

El nuevo Sonic RS muestra un estilo juvenil y deportivo con exterior e interior renovado, con motor turbo Ecotec 1.4, que genera 138 CV y estará disponible solamente en versión cinco puertas, con capacidad para cinco pasajeros y carrocería en cuatro colores que acentúan su naturaleza deportiva, Victory Red, Summit White, Cyber Gray Metallic y el nuevo Black Granite Metallic.

Chevrolet Sonic o Aveo RS

El diseño exterior del Sonic RS 2013 turbo muestra un frontal renovado con parrilla distintiva que acompaña al importante deflector de aire y las tomas verticales en los bordes que alojan los faros antiniebla de renovado diseño, remarcando el aspecto ancho y bajo del frontal. También muestra un renovado perfil con molduras laterales rediseñadas, llantas de 17″ de cinco radios de diseño exclusivo y espejos retrovisores de acabado exclusivo para el RS.

Chevrolet Sonic o Aveo RS

En su parte trasera el Aveo RS cuenta con nuevos paragolpes, alerón y tubo de escape deportivo cromado de nuevo diseño. Finaliza la nueva imágen una suspensión rebajada y más firme.

Chevrolet Sonic o Aveo RS

En su interior el Sonic RS 2013 también muestra cambios, como el volante deportivo de nuevo diseño con revestimiento más grueso y zona central plana inspirada en los coches de carreras, palanca de cambios rediseñada con nuevo pomo y pedales deportivos de aluminio, asientos deportivos delanteros y panel de instrumentos de exclusivo diseño con colores específicos para el RS.

Chevrolet Sonic o Aveo RS

El nuevo Sonic RS está equipado con el novedoso sistema de información y ocio MyLink Chevrolet, con una pantalla táctil color de 7″ que permite estar conectado ofreciendo contenidos online, con Bluetooth, navegación satelital y conección a traves de un Smart Phone.

El corazón del nuevo Sonic RS es un motor naftero turboalimentado Ecotec de 1.400 cm3 que genera 138 CV y 200 Nm, asociado a una transmisión deportiva manual o automática de seis velocidades.

Está equipado con suspensión delanteral McPherson y barra estabilizadora, mientras la suspensión trasera es semi-rígida. También de serie trae dirección asistida eléctrica con compensador de desgaste que garantiza su precisión a lo largo de todo su ciclo de vida útil.

El Sonic se fabrica en la planta de General Motors en Orion, Michigan y su comercialización se iniciará a fines del 2012 en Estados Unidos para llegar en 2013 a los restantes mercados.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, Videos, Videos Chevrolet el 27 de diciembre de 2011

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Jesus OrtegaJesus Ortega dice:

    Estoy convencido de que para mi el carro perfecto es el AVEO SEDAN 1.6 FUL EQUIPO, O SEMI FUL, porque desde hace tres lo poseo y es sensacional. Estoy interesado en adquirir uno nuevo del 2013 de idénticas características, por lo que solicito se me informe cuando van a salir para acércame a una de las concesionarias mas cercana a mi domicilio. GRACIAS

  2. Avatar de NahuelNahuel dice:

    es increíble como lo repensaron porq el sonic de hoy en día la verdad da lastima, por su equipamiento y motorización…

  3. Avatar de javierjavier dice:

    un caño lo vi en el salon y me encanto cuando llegue si puedo me lo compro

  4. Avatar de juan carlosjuan carlos dice:

    Lo vi en el salon de Bs.As.una belleza,deveria venderse como pan caliente…
    Es el auto perfecto para los Argentinos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales