Promo Total la liga

Chevrolet Silverado: Conocé todos los detalles del modelo exhibido en Cariló

14 enero 2021
Descubrimos en detalles las características de la Chevrolet Silverado que la marca del moño muestra en su stand. Si bien no hay fecha cierta, desde la marca afirman que llegará en el segundo semestre del año.
chevrolet silverado

Es uno de los modelos más admirados por los visitantes del Paseo del Bosque de Cariló donde Chevrolet exhibe sus productos y seguramente será el lanzamiento del año para la marca del moño. Estamos hablando de la pick up full size Silverado que llegará en algún momento del segundo semestre del año, sin mucha exactitud del mes debido al contexto que se vive a nivel mundial y el propio de nuestro país.

s2

Desde la marca prometen que la pick up Silverado tendrá tecnología innovadora para el segmento y características muy fuerte en seguridad que junto al motor turbodiesel Duramax de 6 cilindros en línea con 281 CV y 619 Nm de torque, asociado a una caja automática de 10 marchas y tracción 4×4, la pondrá en una posición de privilegio frente a sus rivales del segmento que son la RAM 1500 y la Ford F150.

chevrolet silverado

Si bien el modelo exhibido no es exactamente al que llegará a nuestro país, básicamente tendrá la misma estructura general y  estará equipada con una dotación de elementos y sistemas que la ubican como tope de gama, aunque solo vendrá en un solo nivel de equipamiento.

s3

La Chevrolet Silverado exhibida suma atractivos detalles como las llantas de 20 pulgadas calzadas con neumáticos en medida 275/60-20, espejos exteriores plegable eléctricamente, con iluminación led para alumbrar los laterales del vehículo.

s5

En la parte trasera se destaca el Corner Step para permitir un mejor acceso a la caja. Por otra parte dispone de un estribo retráctil que sobresale en forma automática para poder acceder a la cabina; asimismo presionando un botón en el extremo del mismo pivota hacia el sector de la caja para mejorar el acceso a la misma.

chevrolet silverado

Respecto a la caja de carga dispone de un recubrimiento para salvaguardar de rayones y golpes al piso de la misma, contando además con 12 ganchos de amarre. Se destaca el portón trasero con apertura y cierre en forma eléctrica eléctrica. Además esta unidad contaba con un Kit de arrastre que incluye ganchos y conectores.

s8

Debajo de la caja encontramos una cubierta de auxilio distinta a las las cuatro rodantes en medida 255/80-17 y con llanta de chapa. Por otro lado dispone de un robusto chapón que protege la parte inferior del motor.

s10

El interior como no debía ser de otra manera es muy amplio que junto a un techo sunroof le aporta mucha luminosidad a su interior. El volante se encuentra forrado en cuero y cuenta con control de audio y crucero y es regulable en altura y profundidad.

chevrolet silverado

Tanto las plazas delantera como traseras se encuentran tapizadas en cuero con asiento traseros abatibles 60/40 y plegable. Las delanteras se encuentran calefaccionadas y ventiladas y la del conductor dispone de dos memorias.

s7

Está equipado con aire acondiconado con climatizador bizona, asientos calefaccionados y ventilados delanteros y asientos traseros calefaccionados. El espejo interior es fotocromáticos y los exteriores disponen de detector de punto ciego, además de disponer de cámara en la parte inferior de los mismos para generar una visión de 360 grados.

espejo

En la apartado tecnológico dispone de un Sistema Info-entretenimiento de 8″ MyLink, Android Auto y Apple CarPlay y Sistema de audio Premium con 6 parlantes Bose. Por otra parte dispone del sistema OnStar que equipa a los vehículos de la marca, con conectividad WiFi. Dispone de Head Up Display, que entrega información del vehículo, como velocidad, consumo promedio, tracción activa y sistema de alertas.

s9

En  cuanto a items de seguridad en esta unidad pudimos ver que se encuentra equipada con Cámara de visión 360º, 6 airbags, Sistema de control de estabilidad,  Frenos de disco con ABS + EBD en las 4 ruedas, Sistema de monitoreo activo de presión de neumáticos (TPMS) y sensores de estacionamiento delanteros y traseros. Seguramente esta versión y la que llegará a nuestro país contará con una importante dotación de elementos de seguridad que por ahora los representantes de la marca no quisieron adelantar.

s11

Algunos datos del modelo exhibido

  • Largo: 5.885 mm
  • Alto: 1.918 mm
  • Ancho 2.062 mm
  • Capacidad de carga: 916 kg
  • Capacidad de remolque: 4.355 kg
  • Capacidad del tanque de combustible: 91 litros

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 14 de enero de 2021

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Por ahora nada se habla alrededor de u$s 60.000

  2. Javier dice:

    Muy linda ¡¡espectacular esperemos salga pronto en argentina.

  3. Héctor dice:

    Hola Precio de la nueva Silverado

  4. Gustavo Woltmann dice:

    Un espectaculo de chata, tiene todo es hermosa. corriendo a comprarlo.
    Gustavo Woltmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales