facebook
noticias camiones buses

Chevrolet se suma al Hot Sale con hasta 40% Off en Mantenimiento de Postventa

13 mayo 2019
chevrolet hot sale
Chevrolet participa en el Hot Sale con descuentos hasta 40% Off en Servicios de Mantenimiento de Postventa

Hace unos días te contamos que la marca del moño iba a estar presente en el Hot Sale para la compra de 0KM, accesorios y bicicletas de la marca. Pero hoy Chevrolet Postventa anuncia que participará del Hot Sale con una promoción que incluye importantes descuentos en los Servicios de Mantenimiento hasta los 40K en toda la gama de vehículos, excepto Camaro.

Ingresando a https://www.chevrolet.com.ar/agenda-tu-servicio del 13 al 15 de mayo inclusive, se podrá agendar un turno en el concesionario que el cliente prefiera para realizar su próximo Service, desde la fecha del Hot Sale hasta el 15 de junio.

El cliente podrá contar con los siguientes beneficios: si realiza el Servicio de Mantenimiento de los 20 K (20.000 kilómetros) tendrá un 20% de descuento; para los 30 K habrá un 30% de descuento y para los 40 K, un 40% off. Además, en los servicios de 10 K (10.000 KM) se podrá abonar en 3 cuotas sin interés.

chevrolet hot sale

En el caso de la plataforma más vendida de Onix, Prisma y Joy, los precios de los Servicios de Mantenimiento con descuentos incluidos reservando durante el Hot Sale serán: el de 20K a $4.433; el de 30K a $ 6.177 y el de 40K a $ 3.800.

Las ofertas se podrán abonar por medio de Mercado Pago y con cualquier tarjeta de crédito que se encuentre dentro del listado de la aplicación.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 13 de mayo de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de ariel giriariel giri dice:

    Pucha, tengo que hacer el de 50k !

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales