SKF y la industria automotriz

Chevrolet Sail tercera generación, reemplazo del Classic?

3 enero 2015

sailChevrolet lanzó la tercera generación del Sail en China luego que fuera presentado en el Salón del Automóvil de Guangzhou en noviembre. El Sail 3 recibió varias actualizaciones importantes sobre el modelo anterior con un estilo actualizado y nuevos motores 1.3- y 1.5-litros.

Es un tricuerpo de tamaño chico, con una longitud de 4,30 metros y una buena capacidad de baúl que se encuentra sobre los 350 litros. Su frente adopta una visual inspirada en el nuevo Cruze, con una nueva parrilla de dos niveles llevando el ADN global de la marca alineándose a los demás modelos Chevrolet, con nuevas ópticas y nuevos espejos retrovisores.

sial3

El interior toma el estilo dual-cockpit que también recibió la central multimedia con una pantalla de 4,3 pulgadas color táctil que incluye el sistema de información y entretenimiento MyLink de Chevrolet, con reconocimiento de voz, funcionalidad Bluetooth y más.

interior-sail3

El Chevrolet Sail 3 está propulsado por un motor de cuatro cilindros de 1.3 litros de 103 CV o un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros de 112 CV acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades. Cuenta con el sistema start & stop que ayuda a reducir el consumo de combustible entre un 3 a 5 por ciento en la conducción en ciudad. Además dispone de un nuevo sistema de dirección asistida eléctricamente que permite maniobrar con suma facilidad en ciudad a bajas velocidades y mantenerse firme cuando se circula a mayores velocidades en ruta.

En cuanto a equipamiento de seguridad incluye airbags frontales para conductor y acompañante, airbags laterales, frenos con sistema ABS y EBD, volante multifunción, sensor de estacionamiento y techo corredizo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de christian gabriel balado christian gabriel balado dice:

    alguien sabe cuando el sail llega a nuestro pais porque opino lo mismo que muchos, en chile hace rato que esta y nosotros seguimos con el classic.. dentro de la flia chevrolet es el unico que se quedo en el tiempo… y sino tenes que comprar lo que ellos quieren… a mi e gusta como auto sedan y xq es super economico pero el modelito no da para pagar 180 lucas gracias

  2. Avatar de ferna ferna dice:

    si…puede ser el reemplazo…pero aquí le van a sacar todos los sensores,,,, los air bag laterales…los sistemas eléctricos, de dirección, las pantallas etc.. etc.. etc….. o sea pelado pelado…. y caro…eso si caro…total como ellos piensan que es auto para SUDACAS…(COMO NOS TIENEN CATALOGADOS)… NI SE CALIENTAN…..

  3. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Es increíble que estemos en 2015 y se siga vendiendo el Classic…lo que es un clásico es que en Argentina nos lleguen autos que en otros países no se pueden vender

  4. Avatar de dario dario dice:

    nuevo aveo o prisma.. no creo q este al precio de un classic

  5. Avatar de Daniel Daniel dice:

    ¿y este auto que tiene que ver con el classic? No creo que el precio.

  6. Avatar de Sergio Sergio dice:

    Lindo coche, ojalá llegue a Argentina, en Chile he visto las versiones anteriores del Sail, allí se comercializa y tiene muy buena aceptación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales