noticias camiones buses

Chevrolet S10, pick up oficial de Agroactiva 2010

30 Mayo 2010

Del 2 al 5 de junio, Chevrolet estará presente en la 16° Exposición de Agroactiva que se realizará en Carcarañá, provincia de Santa Fe.

Desde hace décadas, un fuerte lazo une a Chevrolet con el campo y es por ello que para esta ocasión, Chevrolet contará con un stand de 4800 metros cuadrados en donde exhibirá para los fanáticos de la marca, 2 autos de competición antiguos y 4 pick ups de distintas generaciones, sumado a la SUV Chevrolet Captiva y a la exitosa Chevrolet S10 que, una vez más, será la pick up oficial de Agroactiva 2010.

La Chevrolet S10 se comercializa con cabina doble 4×4 STD, DLX y LTD, 4×2 STD y DLX y cabina simple 4×2 STD. Todas las versiones cuentan con el confiable motor 2.8 litros de inyección directa y turbo intercooler que arroja 140 CV a 3500 RPM y cuenta con una capacidad de carga de 1000 kg. En esta oportunidad, los propietarios de un Chevrolet contarán con un beneficio especial, ya que podrán estacionar su vehículo en un lugar preferencial, montado especialmente por la marca en el lugar.

Asimismo, este año Chevrolet contará además con una atractiva pista de test drive en donde se podrán apreciar la fortaleza y nobleza de la S10 y la Captiva, dos modelos ideales para este público.

Por otra parte, en el stand de la marca se realizarán 2 recitales de grandes estrellas de la música popular: el viernes 5 de junio a las 15 horas cantará en vivo El Chaqueño Palavecino y el sábado 6 a la misma hora estará presente Abel Pintos. Además, habrá shows de Mansedumbre, Danzas Folklóricas y juegos típicos de campo tales como sapo, lanzamiento de herradura, etc.

También estará presente Chevrolet 10K, el servicio de postventa estandarizado cada 10.000 km de la marca. Habrá información sobre los más de 20 puntos que se verifican y un novedoso juego interactivo, en donde se podrá vivir la experiencia de cambiar una cubierta por tiempo compitiendo con otras personas. A los ganadores se les entregará merchandising de la marca.

El detalle más importante de la marca es que Agroactiva 2010 será la primera muestra que contará con la nueva identidad visual de los stands Chevrolet.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de gary gary dice:

    hola qeria decirles qe lo mejor qe iso chevrolet fue y sera la CHEVROLET BRAVA 250″,,eso si es un poder,,mi viejo le iso motor hace 22años,,y hace veinti2 años qe la arranca todos los dias y le karga 500 k y ningun problemaa,,no es como esto qe es todo “electronico” encima el 250″ trae 145 hp,,y esto con todas las … tiene 140 hp,,nooo…. encima no es motor de chevrolet!!! asii cualqieraaa…!!!

  2. Avatar de Jocsan Jocsan dice:

    S-10 mejor que Ranger 2010 pero prefiero la anterior a 2006 porque lo nuevo electrónico no le veo ventaja y es para problemas nomás ya que se rompe y debes cambiar el motor tengo modelo 2005 con 1 millón de KM y no la toqué mecánica+eléctricamente ni estéticamente recomendable 100%
    Laura si quieres te llevo a las fiesta con mi S-10 y te pago la entrada…mmm

  3. Avatar de laura laura dice:

    hola soy laura.. quisiera saber si cobran entrada para ir haber a abel pintos o se paga en la entrada en la agro…. mucha suerte. besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales