noticias camiones buses

Chevrolet presentó su nueva generación de coupés en el Salon de Detroit

14 Enero 2012

Chevrolet Concept Code 130RChevrolet presentó en el Salón del Automóvil de Detroit NAIAS 2012, dos Coupé Concept que interpretan la visión de una nueva generación de compradores de vehículos deportivos, nacidas de las opiniones recojidas a lo largo de los Estados Unidos, para lograr un vehículo que exprese el sentimiento del potencial comprador. En ese sentido Chevrolet concibió dos coupés Concept, el Code 130R y el TRU 140. Diseñadas bajo el lema: Diseñados para inspirar ideas y crear opinión

El Chevrolet Concept Code 130R es una Coupé de cuatro plazas de tracción trasera, color rojo metalizado, con un perfil erguido que calza llantas en dorado mate anodizado, con un frente agresivo, guardabarros prominentes y el emblema de la marca central divisoria de la parrilla.

El corazón del Code 130R es un potente motor turbo diseñado para trabajar en conjunto con la tecnología eAssist, con recuperación de energía de frenado y un torque suave durante la aceleración, que equilibra el desempeño del motor turbo con ahorro de combustible.

El Chevrolet es el TRU 140S, es una Coupé deportiva de cuatro plazas y tracción delantera, con un moderno diseño con tres puertas, en color blanco mate, que calza llantas cromadas de alta gama. El Tru 140S está basado en la misma plataforma que el Chevrolet Cruze y Chevrolet Volt.

En el Tru 140S los diseñadores incorporaron las opciones tecnológicas que se ofrecen en los vehículos de alta gama, como la inyección directa y el sistema de arranque con Start-Stop, equilibrando la combustión interna y la electrificación para ofrecer una excelente relación calidad-precio y un menor consumo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de federico federico dice:

    El tablero del ru parec eel del agiule!! Igual muy lindos, pero deben ser concepts

  2. Avatar de Omiaur Omiaur dice:

    La coupé blanca está impresionante !!!
    Llegaremos a ver este tipos de autos de Chevrolet por aquí ???
    Saludos

  3. Avatar de Javi Javi dice:

    El rojo es un Chevrolet 400 version 2012.

    Pero la blanca es imprescindible. Para mi ESTALLA.

  4. Avatar de Marcelo Marcelo dice:

    Muy buenos diseños exteriores ambos, aunque el Tru me parece muy similar al BMW 135.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales