SKF y la industria automotriz

Chevrolet presente en Agroactiva con toda su linea de productos

7 junio 2015
s102
La marca del moño estará presente en Agroactiva, la exposición del agro argentina que se desarrollará entre el 10 al 13 de Junio en la ciudad de Monje en Santa Fe.

Chevrolet exhibirá parte de su amplia gama de productos que comercializa en el país, entre ellos la pick up Chevrolet S10 de 200 CV que está equipada con un impulsor de 2.8L con una transmisión manual de 6 velocidades o automática secuencial disponible en las versiones cabina simple y doble. Entre el equipamiento que dispone la S10 se destaca la plataforma multimedia MyLink que incluye un sistema de navegación satelital GPS y la posibilidad de utilizar las aplicaciones de smarthphones para reproducir fotos, videos, música y realizar llamadas vía Bluetooth.

Otros de los modelos de la marca que se exhibirá es la nueva Chevrolet Spin Activ, uno de los vehículos Chevrolet ideal para las familias argentinas. Se comercializa con el motor naftero 1.8 L que eroga 105 CV y dos opciones de transmisión, una caja manual de 5 velocidades o la nueva generación de transmisión automática secuencial de 6 velocidades, única en su segmento.

s103

El sector deportivo también tendrá un espacio dentro del stand con la presencia del Camaro y el Showcar del Equipo YPF Chevrolet de STC2000. Además estarán presente los modelos Tracker, Captiva, Cruze, Sonic, Onix, Prisma, Agile Effect, Spark y Montana.

Los vehículos amigables con el medio ambiente como la linea de bicicletas Chevrolet podrán ser vistas, siendo el complemento ideal para el auto y una alternativa ideal para moverse más rápido y saludablemente. La línea de bicicletas exclusiva de Chevrolet consta de 3 modelos: Mountain, Plegables e Infantiles, que van desde los $ 3400 hasta los $ 8700. También se comercializan cascos Chevrolet fabricados con materiales ultra resistentes y de acuerdo con las más estrictas normas de seguridad internacionales y los porta-bicis de techo THULE que se instalan sobre los porta equipaje disponibles para los vehículos de la marca.

s104

Además habrá un sector exclusivo del Servicio de mantenimiento “Chevrolet 10K” que es el servicio de postventa estandarizado cada 10.000 km de la marca, que puede realizarse en 100 puntos en todo el país. Durante la mega muestra del campo, un asesor de servicio estará presente en el stand para asistir a todas las consultas. Además, habrá un sector diferenciado para los Accesorios de la S10, en donde se exhibirán diferentes opciones de personalización que se encuentran disponibles en la Red de Concesionarios Chevrolet.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, QUE COSA HERMOSA ES EL CAMARO, CADA DÍA ME GUSTA MAS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales