Chevrolet presentará en el Salón de Ginebra su modelo Spark eléctrico

20 febrero 2013

spark1Chevrolet presentará en el próximo Salón de Ginebra el modelo Spark eléctrico que fuera exhibido en el Salón de Los Angeles y que se lanzará en algunos países del mercado Europeo en el año 2014.

Entre las características de este vehículo se destaca su potencia que es de 130 CV y que le permite alcanzar los 100 km/hora en alrededor de 8,5 segundos merced a un par motor de 542 Nm, estimándose una autonomía de entre 100 y 150 kilómetros.

Posee un nuevo sistema de carga de batería que se alcanza el 80% de la carga total en 20 minutos, aunque si se desea completar la carga del 100% es necesarios seis y ocho horas, pudiendose conectar con un cable provisto en el Spark a un tomacorriente domiciliario.

spark3

La tecnología y conectividad están presentes en el Chevrolet Spark EV mediante dos pantallas de Leds, además contará con un sistema de radio con tecnología MyLink de modo de tener conectividad con un smartphone.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 20 de febrero de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, NO LE VEO, POR EL MOMENTO, MUCHA UTILIDAD, AL AUTO ELÈCTRICO, TIENE MUY POCA AUTONOMÌA, NO CREO QUE TENGAN AIRE O CALEFACCIÒN. POR ALGO MAZDA, SIGUE APOSTANDO A LA COMBUSTIÒN INTERNA, POR EL MOMENTO, EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE, DE UN AUTO, NO ES PROBLEMA, SIEMPRE HABLANDO DE AUTOS RACIONALES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales