SKF y la industria automotriz

Chevrolet presentará el nuevo Spark en el Salón de Nueva York y Seúl

12 marzo 2015
spark

spark

Chevrolet presentará el nuevo Spark en forma simultánea el día 2 de Abril cuando se desarrollen los Salones de Nueva York y Seúl.

Desde el año 2009 General Motors ha comercializado más de 1,1 millones de unidades Spark en más de 70 países sin embargo los países líderes en venta son Estados Unidos, Corea del Sur y México.

Si bien no fueron exhibidas fotos aún, la marca reveló una imagen que muestra la silueta del renovado Spark, que permite observar un auto más aerodinámico y agresivo que la anterior versión, con un diseño más fluido y que según Chevrolet la actualización reflejará los cambios en los gustos del mercado de subcompactos a nivel mundial.

spark2

Fue desarrollado sobre la base del Opel Karl y exhibe un nuevo frontal donde se destacan los grupos ópticos de nuevo diseño con luces de tecnología Leds y nueva parrilla donde se aprecia cierta similitud al Camaro y al SS.

En lo que a motorización respecta se estima que estará equipado con un propulsor de 1.0 litros de 3 cilindros y 75CV de potencia. Esperaremos hasta el 2 de Abril para conocer más del auto de entrada a la familia Chevrolet que se desarrollará en ambos salones.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Osvaldo Osvaldo dice:

    ¿1.0 de 75 CV ? Me parece medio poco…

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ MAS LINDA ESTA VERSIÓN, NO OBSTANTE Y ME ALEGRA, NO VEO SIMILITUDES CON EL FRONTAL DEL CAMARO, COMO ME GUSTA ESTE ÚLTIMO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales