Chevrolet reveló hoy el Colorado antes de la Bangkok International Auto Show, donde hará su debut público mundial.
Se basará en el ADN del auto fuerte de Chevrolet y el patrimonio ganadora de premios. El Colorado, sale a la venta en Tailandia a finales de este año.
«Tailandia es el mercado más grande del mundo de camionetas de tamaño medio, por lo que este fue el lugar perfecto para presentar nuestro nuevo Colorado», dijo Susan Docherty, vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa. «Los camiones han sido parte de la base de Chevrolet durante casi toda su historia de 100 años».
La potencia proviene de un eficiente motor de 2.8L turbo-diesel, que produce una amplia banda de par motor para la carga y una excelente capacidad de remolque.
«Aunque se trata de un vehículo de demostración, las proporciones básicas y la forma transmiten la visión de la nueva generación de Colorado que vamos a llevar al mercado,» dijo Brad Merkel, ejecutivo de GM «Refleja una versión estilizada de la nueva camioneta, que tiene en cuenta la capacidad resistente del vehículo para uso comercial, así como el refinamiento sofisticado para las necesidades de uso personal.»
Si bien el nuevo Colorado fue desarrollado dentro de la organización global de GM desarrollo de productos, los ingenieros tomaron cuidado para asegurarse de que satisfaga las necesidades del mercado local. Roberto Rempel, de GM e ingeniero jefe de vehículos, vivió en Tailandia durante varios meses durante el desarrollo de la camioneta, observando cómo el pueblo tailandés utiliza sus camionetas y las condiciones del camino por el que circulan.
El diseño específico de la camioneta exhibida transmite la fuerza a través de la carrocería que aparece bien plantada en el chasis y una postura amplia y confiable. En la parte delantera, el logo de Chevrolet dorado y la parrilla doble están enmarcados por grandes faros que desembocan en el guardabarros delantero, y en la ventilación sobre en el capó.
Las ópticas delanteras con elementos de iluminación LED y las traseras completamente de iluminacion LED crean una apariencia impresionante cuando se encuentran encendidos.
Algunos detalles del exterior como ser: las llantas de 20 pulgadas de aluminio, cubiertas de 285/50R20 ZEON LTZ y espejos exteriores con indicadores Leds como señal de giro llaman su atención.
«El interior está diseñado para ofrecer un ambiente acogedor, con una mayor sensación de amplitud que se encuentra normalmente en camionetas de tamaño medio», dijo Welburn.
En el interior indicadores tridimensionales se destacan en el panel de instrumentos en un color Ice Blue, proyectando un aspecto deportivo. Encontramos detalles de madera oscura que contratsan con los asientos de cuero en color claro.
Adicionalmente cuenta con un climatizador bizona, una pantalla LCD de 7 pulgadas en la consol central, para facilitar la visualización y el control intuitivo de acceso a la Web, la navegación, la música y las funciones del teléfono manos libres.
COMO TODAS LAS OTRAS AUTOMOTRICES COPIAN A LAS TOYOTAS ..Y CUANTO MODELOS SIMILARES VAN YA?
amarok la pick-up volkswagen
siiiiiiiiiiiiiiii esa es perfecta para mi!!!!!!!
SE VE MUY BONITA E INNOVADORA, POR DENTRO Y POR FUERA, PERO SI SE PRODUCE EN TAILANDIA SEGURO QUE NO VA A ENTRAR ACA (AL MENOS MIENTRAS SIGAN LOS OBSTÁCULOS PARA LOS IMPORTADORES …), ASÍ QUE … A MIRARLA EN LAS FOTOS, COMO A LAS CHICAS LINDAS . . .
Seguramentela versión para los paises sub-desarrollados no vendrá con llantas de 20″, leds, y el motor obviamente será el archiconocido que equipa a la actual.-
Hasta que la agarre Brasil y le pegue una terrible destripada y nos venda plastico de pote de helados con 4 ruedas (con el auxilio de otra medida), pero eso si, nosotros contentos porque trae mp3 con usb (asi no se te rayan los cd, entendes?, barbaro!!!).
Base a partir de $230.000…
Esta tipo compect esta muy bonita habra que ver la definitiva, igualemente al fin va a ver un buen restyling de la S-10.