SKF y la industria automotriz

Chevrolet participó de una nueva edición de la Carrera UNICEF por la Educación

15 marzo 2016
urban

Chevrolet participó una vez más de la Carrera UNICEF por la Educación que se realizó en los Bosques de Palermo donde participaron miles de personas que corrieron a beneficio de los proyectos educativos que esa organización desarrolla en la Argentina.

Al finalizar la carrera, que contó con dos circuitos -uno competitivo de 10K y otro participativo de 2K dirigido a toda la familia-, fue sorteado un Chevrolet Onix 0 km entre los corredores cuyo ganador fue Gustavo Fortunato, corredor número 2729, en Buenos Aires.

La Carrera UNICEF por la Educación se correrá también en Rosario, ciudad en la que está ubicado el Complejo Automotor de GM el próximo domingo 3 de abril,. En esta Carrera se sorteará otro Chevrolet Onix 0 km entre quienes participen del evento.

Desde hace 13 años Chevrolet apoya a UNICEF y sus diversas iniciativas como “Un sol para los chicos”, “La carrera UNICEF por la Educación” y a través del programa “Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha” de la mano de la Red de Concesionarios Chevrolet de la Argentina.

La 9° edición de la Carrera UNICEF por la Educación logró en Buenos Aires una recaudación de más de 3 millones de pesos, entre inscripciones y aportes de empresas, que se destinará para ayudar a que chicos y chicas de todo el país puedan acceder a una educación de calidad.

Estamos muy felices y orgullosos de poder acompañar cada año a UNICEF en diferentes proyectos. Apoyamos la Carrera UNICEF por la Educación porque estamos convencidos que la formación de niños y jóvenes es un pilar fundamental para el futuro de nuestro país”, sostuvo Bernardo García, Gerente de Comunicaciones & Responsabilidad Corporativa de GM Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR CHEVROLET Y UNICEF, LA PROXIMA, SORTEEN UN CAMARO USADO, COMO ME VUELVE LOCO ESE AUTO, SI ALGUN DIA, ME SOBRA UN PALO Y MEDIO, VOY DE CABEZA, POR UNO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales