michelin argentina

Chevrolet logra récord de ventas globales en el primer semestre de 2013

18 julio 2013

gm2Chevrolet alcanzó la cifra récord de 2,5 millones de vehículos vendidos en todo el mundo en el primer semestre de 2013, lo que supone un incremento del 1,4% con respecto al mismo período de 2012; logrando además su undécimo trimestre seguido de crecimiento de ventas gracias a la fuerza de nuevos productos como el Onix en Brasil, el Impala en Estados Unidos y la pickup Colorado (S10) en el sudeste asiático.

A nivel global, General Motors Co. anunció ventas por valor de más de 4,85 millones en el primer semestre de 2013, un incremento de aproximadamente un 4% en relación con el mismo período de 2012.

En Estados Unidos, los modelos urbanos de Chevrolet continúan atrayendo a nuevos clientes a la marca. En su conjunto, las ventas de los modelos Aveo/Sonic, Spark, Cruzey Volt ascendieron cerca de un 25% en el primer semestre de 2013. Las ventas de grandes pickups también aumentaron un 23% en relación con el mismo período del ejercicio anterior, y los concesionarios ya están vendiendo a buen ritmo el recién comercializado Silveradoa los consumidores más impacientes, con un promedio de solo 10 días en el concesionario.

Las ventas de Chevrolet en China subieron un 6,1% hasta alcanzar las 322.000 unidades, un incremento impulsado por las sólidas cifras de ventas de los modelos Sail, Cruze, Malibu y Captiva.

Los cinco principales mercados de ventas de Chevrolet en el primer semestre de 2013 fueron:

gm

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General Motors el 18 de julio de 2013

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR G.M., SOBRE TODO EN U.S.A., DEBE SER CERCANO AL 40 % DEL PARQUE AUTOMOTOR, AL MENOS EN FLORIDA, PERO ESOS SON FIERROS COPADOS, NO LOS QUE NOS TRAEN ACÀ. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Felicitaciones a CHEVROLET por el record , sera record de autos vendidos pero NO entregados No estan en la calle , YO compre unCHEVROLET COVALT automatico el 5 de abril del 2013 y TODAVIA NO ME LO ENTREGARON , que pasa no se , me dicen que esta retenido en Zarate .
    Gracias por esta pequeña oportunidad de espresarme Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales