SKF y la industria automotriz

Chevrolet lanzó los renovados Onix y Prisma con más conectividad

4 octubre 2016
prisma-onix
Cuenta con sistema MyLink nueva generación en todas sus versiones, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. La conectividad, diseño y tecnología del Nuevo Onix llegan a un precio muy competitivo y con opción de financiamiento a 24 meses con Tasa 0%.

Chevrolet Argentina eligió el Salón Ocre de La Rural para lanzar los nuevos Onix y Prisma que recibieron nuevos cambios en su estética, mayor tecnología y más conectividad desde las versiones más bajas.

lanzamiento-onix

Ambos modelos disponene de la misma distancia entre ejes de 2.528 mm y un ancho de 1.705 mm, variando solo el largo del Prisma que es 35 cm mayor alcanzando los 4.282 mm. El Onix y Prisma recibieron su primer restyling con cambios en el capot que es algo más largo e inclinado. Los faros han crecido siendo ahora de mayor tamaño y más afinados e incorporan una fina linea de Leds, sin embargo, la parrilla es la da mayor percepción de cambio, siendo más alargada brindando una percepción de horizontalidad.

Los paragolpes de los nuevos Onix y Prisma también se vieron modificados con pliegues que le dan un aspecto más musculoso, mientras en la parte trasera se destacan los nuevos grupos ópticos. En el lateral las llantas de 15″ con nuevo diseño, fondo oscuro y superficie mecanizada, proporcionando un efecto de espejo.

 
Los renovados modelos de 4 y 5 puertas estarán disponibles en las versiones LT, LTZ y LTZ con caja automatica. En el caso del Onix se le suman las versiones Effect con estilo deportivo y Activ que corresponde a la versión aventurera que cuenta con un mayor despeje, neumáticos más grandes y nuevas llantas de aleación, además de barras de techo, paragolpes especialmente diseñados para esta versión y barras laterales. También habrá una versión denominada Joy (antes LS), de entrada de gama para ambos modelos que se comercializarán a través de Plan de Ahorro.

onix-activ

Bajo el hashtag #SomosConectados la marca del moño ofrece la conectividad que posibilita al usuario vivir conectado de forma simple y segura. Los nuevos Onix y Prisma están equipados con la nueva generación del sistema MyLink en todas sus versiones, que se destaca por su amigable interfaz y sensibilidad multitoque y mayor rapidez que permite utilizar aplicaciones del smartphone a través de la pantalla táctil de 7″ del auto gracias a su total compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Muchas de las funciones pueden ser activadas por comando de voz, lo que ayuda al conductor a mantener la concentración en el camino y las manos en el volante. Con esta tecnología es posible, por ejemplo, dictar y escuchar mensajes de texto y whatsapp a través del sistema de audio del vehículo, obtener indicaciones con las condiciones de tráfico actualizadas, buscar puntos de interés e incluso acceder a aplicaciones como Spotify.

mylink

En términos de seguridad las versiones LTZ de los nuevos Chevrolet Onix y Prisma poseen doble airbag frontales (conductor y acompañante), ABS con distribución eléctrica de frenado, apoyacabezas delanteros y traseros regulables en altura, cierre automático de puertas en velocidad, cinturones delanteros de 3 puntos regulables en altura, traseros de 3 puntos y el central abdominal, luces antiniebla delanteras, alarma antirrobo y trabas para niños en puertas traseras. Además, la versión Activ suma la cámara de visión trasera y también estará disponible en un color diferencial naranja con un interior acorde a este diseño aventurero.

onix

El nuevo Chevrolet Onix y Prisma llegan con el impulsor 1.4 Smart Performance Economy (SPE4) que brinda 98 CV y 126 Nm @2800 rpm, que puede estar asociado a una caja manual de 5 marchas o en la versión LTZ a una nueva generación de transmisión automática secuencial de 6 velocidades más eficiente y más rápida que permite al usuario un manejo más agradable y con una suspensión más baja, y otras mejoras que redujeron el coeficiente aerodinámico. Además se utilizaron materiales que ayudan a la reducción de peso que optimiza asimismo el consumo de combustible, logrando una reducción de hasta 7% respecto a la versión anterior.

Los nuevos Chevrolet Onix y Prisma estarán disponibles en cinco colores que realzan las líneas expresivas del nuevo diseño: además de los tradicionales colores blanco nieve, gris plata y grafito, se han incorporado el rojo y el negro, ambos metálicos.

prisma

Disponen de una garantía de 3 años sin límite de kilometraje. En el caso de la versión LT del Onix que arranca desde $240.000 se ofrece la posibilidad de financiamiento con Tasa 0% a 24 meses.

Precios:

  • Chevrolet Onix Joy LS $ 208.000
  • Chevrolet Onix Joy LS + $ 213.000
  • Nuevo Chevrolet Onix LT $ 240.000
  • Nuevo Chevrolet Onix LTZ $ 260.000
  • Nuevo Chevrolet Onix LTZ AT $ 270.000
  • Nuevo Chevrolet Onix Effect $ 265.000
  • Nuevo Chevrolet Onix Activ $ 270.000
  • Chevrolet Prisma Joy LS $ 218.000
  • Chevrolet Prisma Joy Ls + $ 223.000
  • Nuevo Chevrolet Prisma LT $ 250.000
  • Nuevo Chevrolet Prisma LTZ $ 270.000
  • Nuevo Chevrolet Prisma LTZ AT $ 280.000
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de carlos carlos dice:

    Muy lindo, PERO, el tablero de moto no va!

  2. Avatar de Manu Manu dice:

    Pensaba cambiar mi Spark mod.2013 con 26.000Km, por el Onix caja automática me agrada por fuera , lo vi por dentro y mi moto Honda nc700x tiene un tablero igual , el motor por las criticas leídas es casi igual al Corsa que hace años tuve , el motor del Spark si bien es pequeño he realizado largos viajes Rosario-Tilcara(Jujuy) entre otros y a 120Km/h. su autonomía es increible y tiene potencia de sobra para adelantarse a otros vehículos. Me quedo con el Spark.

  3. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ME CAUSA GRACIA. MUCHA GENTE CRITICA A CHEVROLET, FIAT, Y MUCHAS MARCAS GENERALISTAS, DESPUES, EN LA CALLE HAY MILLONES DE ESOS VEHICULOS, NO SE PARA QUE SE QUEJAN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  4. Avatar de Enzo Enzo dice:

    Siguen cambiendo el vestido pero los motores son los mismos que basicamente hace mas de 20 años le siguen poniendo a los autos y en esto Chevrolet aqui en Sudamerica , marcha a la cabeza de los autos gastadores y tragadores de enormes cantidades de combustible….. De nada sirve ver autitos lindos con esos consumos.
    Hoy cualquier auto moderno 1.4 tiene 100 hp y tiene un consumo cercano a los 8 l /100 km en ciudad …. Los Chevrolet con esos motores no bajan de los 10/11 litros /100km .
    Una reduccion del 7 % y con caja de 6 automatica , es nada ….

  5. Avatar de Federico Federico dice:

    Motores antiguos. Y no tienen versión dirsel

  6. Avatar de ariel ariel dice:

    yo no se porque publican estos precios!!!!, no es la primera vez que me pasa, ya que uno cuando va a la concesionaria se encuentra con otros…., pero ojo te aclaran que esos precios son sugeridos.

  7. Avatar de elheke elheke dice:

    Muy Lindo pero, TODAVIA QUEDARON TABLEROS DE MOTO EN STOCK! y para que pase desapercibido en la foto lo mantienen apagado! Fue adrede?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales