SKF y la industria automotriz

Chevrolet lanzó en Brasil el Onix Effect

26 diciembre 2014
Chevrolet onix

Chevrolet onixAsí como se lanzó en nuestro país el Agile Effect ahora en Brasil General Motors lanzó en el vecino país el Onix Effect. Se trata de una propuesta con un diseño más deportivo y detalles que realzan su figura hacia un perfil personalizado

El nuevo Chevrolet Onix Effect llega al mercado brasileño con un look diferencial, con detalles que muestran que se trata de una versión dirigida a un público más joven.

onix4

Así como el Agile Effect, el Onix mecánicamente no sufre alteraciones con un desempeño que es prácticamente el mismo que las versiones convencionales solo alterado por el paquete aerodinámico. El propulsor es el 1.4 Flex que eroga una potencia de 106 CV que se encuentra asociado a una caja manual de 5 marchas.

onix5

El paquete aerodinámico con el que cuenta el Onix Effect se compone de spoilers delantero y trasero, zócalos laterales y alerón sobre la luneta. El color negro brillante es otra de las características que se ven en los espejos retrovisores y parante B, además del techo que simula ser vidriado. Los calcos se encuentran presente en varias partes de la carrocería además de disponer llantas de aleación de 15 pulgadas idéntica a los de la versión LTZ pero pintadas en color grafito.

onix2

En el interior hay destaque en color rojo que lo hace más deportivo mientras que los instrumentos del tablero cuentan con fondo gris.

onix6

En cuanto a equipamiento dispone de los mismos elementos que la versión LTZ con equipamiento básico de seguridad: airbags frontales, ABS, apoyacabezas, cinturones de seguridad de 3 puntos y equipamiento de confort como aire acondicionado, sistema multimedia MyLink, cierre centralizado, espejos y levantavidrios con comandos eléctricos, regulación en altura de asiento y volante y computadora de a bordo, entre otros.

onix3

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de lisandro lisandro dice:

    Chevrolet se esta especializando en calcos berretas y autos muy muy feos…cuanto mas les cobran a los bobos compradores de la marca por esos calcos?

  2. Avatar de Sebastián Sebastián dice:

    Cuando va a ser el día que estos brazucas fabriquen algo como la gente!!!!

  3. Avatar de alejandro alejandro dice:

    lindo auto, pero muy mal el precio al que lo vende chevrolet!, como si fuera premium, con un motorcito de 8 v.

  4. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. SI LE QUIEREN DAR UN TOQUE DEPORTIVO, BAJENLO, CUBIERTAS DE TALÓN BAJO, ESCAPE CON SONIDO RONCO Y UN DIFUSOR NEGRO U SIMIL CARBONO, LO MISMO PASA CON EL CLIO MIO, TE OFRECEN MILLONES DE STICKERS Y LA GENTE SE LOS VUELA, CON EL KA TATOO, PASABA LO MISMO, EN LAS AGENCIAS, TE LOS PONÍAN SI QUERÍAN, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  5. Avatar de Gabec Gabec dice:

    Me parece que por darle un toque Racing lo han afeado. El original es muy bonito.
    Deberían esmerarse un poco más en el diseño de los calcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales