Chevrolet lanza la campaña publicitaria del Classic

3 mayo 2010

El auto más vendido del país en 2009 llega al mercado con un rediseño exterior que refresca el vehículo ícono de la marca en Argentina. Una noticia que despierta la pregunta:¿Por qué cambiar el auto más vendido del país?

Partiendo de esta premisa, la agencia McCann Erickson desarrolló una campaña integral bajo el concepto “Cambiamos el auto más vendido de la Argentina.

Por suerte somos el país con más psicólogos del mundo” donde presenta una serie de pacientes contando desde el humor distintas patologías que nacen a partir de este “por qué” no resuelto. La campaña consta de 3 comerciales de televisión (“Egocéntrico”; “Somatizador” y “Complejo de Inferioridad”), gráfica para revistas y diarios. Además, habrá un microsite y aplicaciones para Facebook que la agencia digital Webar desarrolló para Chevrolet, bajo el mismo concepto de la campaña.

El Chevrolet Classic cuenta con un motor naftero 1.4L que eroga 94CV y suma un nuevo diseño exterior que lo renueva y lo hace más atractivo para los clientes.

El Classic es un ícono de la marca Chevrolet en Argentina y sin duda un artífice del crecimiento que muestra la marca en el país.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, Publicidades el 3 de mayo de 2010

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. Avatar de Fernando Fernando dice:

    Si critiquenlo todo lo que quieran pero es el auto que mas se ve en las calle, el que menos se rompe (no veo nunca uno en taller mecanico), el que tiene lo repuestos mas baratos en fin un auto para el pueblo, no para los sopencos que comentan aca que seguramente van a la facultad a estudiar carreras como ingenieria, medicina, abogacia todo pagado por los padres obvio, y que necesitan aparentar en autos que ellos creen que son los mejores por tener ruedas mas grandes , plastiquitos mas vistosos, cromados etc, etc, no son los unicos que estan en el mundo sopencos, tambien estan los humildes….

  2. Avatar de Fernando Fernando dice:

    La verdad es impresionante, compiten cabeza a cabeza por ver quien hace los peores productos junto con Brasil.

  3. Avatar de Martin Martin dice:

    La verdad no pongo 44lucas en esto ni loco, prefiero comprar un civic usado. Ademas te dan garantia por 1 año o 20mil kilometros, piensen por algo sera.

  4. Avatar de JAM JAM dice:

    hola me pueden decir porque chevrolet no es lo que era ? porque tiene poco valor de reventa ? es impresionante lo que se desvalorizan los productos chevrolet !!!! a comparacion de marcas en general .. sera porque se metieron con marcas orientales ?? no se alguin alguna idea?

  5. Avatar de xxx xxx dice:

    la propaganda decia «cambiamos el corsa»es la misma porqueria de siempre le cambiaron los faros!!!despues sigue igual! y no me van a desir q no le alcanzaba los fondos para crear algo nuevo!

  6. Avatar de Matias Lopez Matias Lopez dice:

    ¿cuando lo van a dejar de fabricar? o en su defecto, Presentan un auto nuevo de verdad. Esto no tiene nada de nuevo, ademas de quedar mas feo aun y ser caro por lo que ofrece.

  7. Avatar de Maximiliano Maximiliano dice:

    Han mejorado en algo el Corsa Classic; seria necesario que agregen AA + Direccion con Radio CD mp3; por el precio digo. GM, el Gobierno los ayudo con $ 30.000.000; asi que a invertir, que seguramente sera el Nro. 1 en Ventas

  8. Avatar de Marcos Marcos dice:

    Coincido, prefiero comprar un 147 en buen estado que sale 30000 pesos menos y trae el mismo equipamiento.

  9. Avatar de Alejandro Damiani Alejandro Damiani dice:

    Pagar $ 43.000.- por un auto que no trae ni Aire ni Dirección y solo luneta termica, ME PARECE UNA LOCURA. BUENO EN REALIDAD ES UNA ESTAFA POR PARTE DE CHEVROLET.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *