noticias camiones buses

Chevrolet inicia los festejos de su centenario en Expoagro 2011

23 febrero 2011

En el año de su Centenario, Chevrolet estará presente del 2 al 5 de marzo en Expoagro 2011, la mega muestra del campo argentino

Desde hace décadas, existe un fuerte lazo que une a Chevrolet con el campo y, en esta ocasión, para dar comienzo a sus celebraciones por los 100 años de la marca, redobla su apuesta, presentando un stand de 2400 metros cuadrados, cuatro veces más imponente que en 2010.

En este espacio, Chevrolet exhibirá su amplia gama de vehículos que incluye sus más recientes lanzamientos: la pick up Montana y la edición limitada del Agile con WiFi, que fue lanzada en alianza con Google Argentina. También se exhibirá el próximo lanzamiento de la marca, el totalmente renovado Chevrolet Spark, el cual presenta un diseño de vanguardia, aire deportivo, y que próximamente se comercializará en el país.

La Chevrolet Montana es la nueva pick up que completará el portfolio de productos comerciales de la marca. Es el primer lanzamiento de la marca para el 2011 y ha sido elegida pick up del año en Brasil. Basada en la arquitectura VIVA, ha sido creada y diseñada desde su inicio como una pick up, para competir en un segmento en crecimiento.  Presenta un diseño robusto y moderno, sorprende por su tecnología, confort y espacio interior.

Se destaca en la Montana su motorización naftera de 1.8 litros que eroga 105 CV a 5400 rpm. También cuenta con la  mayor capacidad de carga del segmento con 730 kg. y una capacidad volumétrica de 1100 litros.  A su vez ofrece un gran despeje del suelo, suspensión trasera reforzada, dirección asistida, protector de caja y de cárter en todas las versiones. Estará disponible en 4 niveles de equipamiento: LS Base, LS AA, LS PACK y SPORT. Según la versión, la Montana ofrece además: control de velocidad crucero, aire acondicionado con display digital, sensor crepuscular, computadora de abordo de 6 funciones y CD/MP3 Player con Bluetooth.

Asimismo, estará presente la favorita del campo argentino: la pick up Chevrolet S10, sinónimo de confort, potencia y confiabilidad.

Los visitantes que se acerquen al stand de Chevrolet podrán ver parte de la historia de los 100 años de Chevrolet a través de los modelos históricos de pick ups Chevrolet, que marcaron un hito y se convirtieron en referentes de la marca en su vínculo con el campo argentino.

El stand también contará con un innovador Cruze transparente, en donde se podrán visualizar los accesorios disponibles para este modelo que recientemente fuera lanzado en Argentina y que ha cosechado varios reconocimientos como “Auto Importado del Año” por la prensa especializada, así como también “Auto más seguro del año” en la categoría mediano/grande, otorgado por CESVI Argentina.

Para la familia, Chevrolet ha preparado un sector exclusivo donde podrán vivir la experiencia del Servicio Chevrolet 10K (el servicio de mantenimiento de la marca), participando de concursos que ofrecen la oportunidad de ganar importantes premios.

Finalmente, para los fanáticos de la marca, se presentará la nueva imagen de los Vectra del Equipo Oficial Chevrolet de TC2000, que este año estarán compitiendo en esta categoría conducidos por la dupla conformada por Christian Ledesma y Agustín Canapino, último campeón del Turismo Carretera, quien en 2011 se ha sumado al equipo que forma parte de la historia deportiva de la marca en la Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 23 de febrero de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de huguinhuguin dice:

    es horrible la montana la saveiro mucho mas linda… che haber cuando sale la nueva s 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales