Promo Total la liga

Chevrolet en Expoagro 2020: exhibirá la nueva Silverado

1 marzo 2020
Chevrolet Argentina estará presente en Expoagro 2020 con varias atracciones, por un lado con todo el line up de productos, con una pista de más de 5.500 m2, un espacio exclusivo conmemorando los 60 años de la Apache en Argentina y como broche de oro la exhibición de la pick up Silverado full size Z71 Trail Boss.
chevrolet silverado

Una año más que la marca del moño estará presente en Expoagro. En esta edición que se llevará a cabo del 10 al 13 de marzo se desarrollará en el Predio Ferial del KM 225 de la Ruta Nacional 9, en San Nicolás de Los Arroyos, provincia de Buenos Aires.

Chevrolet Argentina estará presente con su portfolio de productos: S10, Trailblazer, Equinox, Tracker, Camaro, Cruze, Onix, y como gran atracción, la Chevrolet Silverado que por primera vez será presentada en esta Expo; en nun stand de 3.105 m2.

Pero no solo habrá modelos en forma estática sino que el público podrá tomar contacto en una pista de 5.506 m2 especialmente realizada a metros del stand con la gama S10 con su confort, conectividad y seguridad en el tope de gama High Country (HC) y Trailblazer; donde podrá comprobar las aptitudes sorteando obstáculos y caminos complejos que reproducen algunos de los desafíos que se viven día a día en el campo

chevrolet s10

Pero todo no termina allí dentro del marco de los festejos de los 60 años de la primera pick up fabricada en la Argentina: el modelo C-10 mejor conocida como «Apache», tendrá su espacio exclusivo. La pick up Apache cuya producción inició un 25 de enero de 1960, se caracterizaba por ser de cabina simple con grandes guardabarros fuera de la caja y su motor de 6 cilindros en línea arrojaba una potencia de 126 caballos de fuerza, combinados con una caja de tres velocidades. En sólo 5 años se produjeron más 75.000 pick-ups en el país.

Sin dudas otra de las grandes atracciones será del stand de Chevrolet en Expoagro será la pick up Silverado full size Z71 Trail Boss que llegaría a nuestro país en el 2021, y que vimos hace unos meses en Cariló.

«Este año Chevrolet participa de Expoagro exhibiendo su portfolio más completo que se destaca por su diseño y conectividad. Con la presencia de Silverado, queremos mostrar la evolución de la marca en el segmento de pick ups, y la presencia de la icónica C-10 demuestra nuestra tradición e historia con el campo argentino», afirma Agustín Mazzola, Gerente de Marketing Producto de General Motors Argentina.

Los horarios para visitar el stand son de 8.30 a 18.30 horas y los de la pista del test drive de 9.00 a 18.00 horas.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 1 de marzo de 2020

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. Daniel dice:

    A Claudio, marzo 2,2020 : la gama de pickup americanas de GM desde hace años es líder, y es muchísimo más amplia que la monomodelo de Toyota. La supera ampliamente, aún trayendo cualquier motor…

  2. Bien ahí Dani, estaremos ansiosos esperando info y novedades del debut de esta tan importante suv

  3. No, no, se presenta el 18 de Marzo en Brasil donde estaremos en su develación

  4. Presentaran a la nueva Tracker 2021 con su nuevo diseño y motor 1.2T ??

  5. Esta Chevrolet Silverado está equipada con un motor V8 de 5.3 litros y 355 CV con 518 Nm de torque

  6. Claudio dice:

    Hermosa la silverado. Pero no sabemos que motorización tendra, y las versiones. Asi nunca van a superar a toyota……!!!!!

  7. Atilio pronto tendremos novedades de la marca del ovalo en Expoagro y la estaremos publicando

  8. Atilio Bruno dice:

    Que beneficios hay en ExpoAgro 2020 para los clientes que compraron una Ford Ranger 2020? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales