SKF y la industria automotriz

Chevrolet de China devela el interior del nuevo Cruze

25 junio 2014
cruze1

cruze1La nueva generación del Chevrolet Cruze fue develado hacia fines del mes de Abril en China, que gracias a las primeras imágenes exhibidas del sedán permiten observar que se trata de un modelo elegante, distinguido y con todos los avances de la tecnología.

Ahora es el turno del interior donde se destaca el concepto “Dual Cockpit” (Doble Cabina), que se usa en deportivos como el Corvette y Camaro. Otros detalles se perciben como los acabados cromados y revestimientos de doble costura. Además de las imágenes reveladas podemos inferir que esta es la versión de gama alta destacándose los asientos cubiertos en un elegante cuero marrón. Otra de las grandes novedades en el Cruze se ven fácilmente en el sistema de infoentretenimiento.

cruze2

El tablero de instrumentos ofrece una gran pantalla LCD entre el velocímetro y el tacómetro, que traerá información clave, mientras que en la consola central dispondrá de la segunda generación del sistema MyLink, mucho más interactivo que el equipo actual.

cruze3

El nuevo Cruze estará propulsado en China con un motor Ecotec de nueva generación de 1.5L y 114 CV, aunque también estaría equipado con un 1.4L turbo con 150 CV y que estará asociado a una caja manual de 6 marchas u opcionalmente podrá estar asociado a una transmisión automática de siete velocidades y doble embrague.

cruze4

El nuevo Chevrolet Cruze será global por lo que el modelo que se presentará en Asia llegaría a América del Sur en el 2015.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de sergio sergio dice:

    Mmm es más paresido para mi al nuevo Citröen c4 es la parte trasera la cabina, llantas y un poco de trompa…

  2. Avatar de Thiago Burbassi 11 años. Thiago Burbassi 11 años. dice:

    El auto esta muy lindo, buen interior muchísimo mejor con respecto al anterior y con esos colores de asientos y panel que le queda lujoso. Y a mi parecer el exterior no es tan igual al Focus, por dos razones. Primero, que paragolpes y parrila son totalmente distintos, salvo por la zona de los antinieblas. Y las luces están ligeramente inspiradas tal vez en el Focus. Y segundo, que este vehículo, es fabricado y diseñado en países en donde el Focus renovó, y nada tiene que ver con el Cruze. Además, me parece mucho más atractivo que el Focus.
    Espero que venga así el auto, incluyendo la caja de 7 y 6 manual y los motores Turbo que son muy modernos. Saaludos..

  3. Avatar de JAVIER JAVIER dice:

    Está muy lindo el auto ,ahora me pregunto ¿ no se parece a un Focus ?

  4. Avatar de claudio claudio dice:

    es un focus????que falta de personalidad…horrible…creo que el ultimo auto lindo que fabricaron fue el monza que usaba la policia

  5. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Al igual que con el Corola de Toyota, hay otro que copia al Honda Civic.

  6. Avatar de mario210 mario210 dice:

    MMMHHhhhh , con el # y peso del Cruze con motores de 1,5 aspirado y un delicado1,4 Turbo……
    Bueno es sólo mi punto de vista.
    Cordiales saludos , Mario210

  7. Avatar de charly charly dice:

    No creo que con las idas y vueltas del gobierno este modelo se fabrique en Argentina, lastima por todo lo que trae aparejado este tipo de decisiones

  8. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, SE LO VE MUY LINDO, MUY BUENO EL CUERO MARRÓN, TIPO BMW, OJALÁ VENGA TAL CUAL A LA ARGENTINA Y 150 H.P., ES UNA POTENCIA ACEPTABLE. BIEN POR G.M., UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales